Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Efectivamente vi en alguna ocasión que quoteaba algún post mío, pero nunca vi ninguno en el que yo diera cumplida apoteosis de las dictaduras militares. ¿Me está ordenando que sea yo el que obedezca sus instrucciones? Recuerde que soy un machista defensor de la mujer florero...y usted una defensora de terroristas que gustan de empinar el codo más de la cuenta y de favorecer la drogadicción dentro de sus fronteras.
Vea, Sr. Yo no le ordeno nada. No tengo facultades ni insolencia para hacerlo. El /los posts en los que Ud. "pide a Dios" que algún general "se apiade" de la gente y termine con los "regímenes de izquerda" está a la vista de todos...¿por que se obstina en que yo haga una cita que después de todo Ud. ni va a responder?(como pasó cada vez que Ud. requirió una cita de mi parte) Pues Ud. no responde, o responde lo que se le da la real gana.

¿Sabe una cosa, Sr. Zampabol? Aquí no es cuestión de derechas e izquierdas, de católicos o ateos (o lo que sea) ni de machistas o antimachistas...es una cuestión de respeto por el contrincante (que no enemigo, si antagonista) ¿Por que cree Ud. que Cikitrake sigue en mi lista de amigos a pesar de sustentar un ideario similar al suyo, mientras que a Ud. lo he borrado?

Piense...piense...