Si Ud. me ha insultado (y a mi familia, cosa que yo jamás hice, pues nunca traté de introducirme en mi vida personal) sugiriendo que
"me han enseñado a odiar" o que incluso, peor aún, que
"me han dado una infancia desdichada"agravios de los cuales Ud. jamás se desdijo ni disculpó ¿Me quiere decir por que yo debo tratarlos, a Ud. y al Sr. Rusko de manera alambicada y gentil?
En Argentina se dice:
"quien siembra vientos, recoge tempestades" no se si el refrán es común en España.
A agresor, agresor y medio .

lo lamento.
¿Que Ud. no tiene "amigos dictadores de derecha"? Vaya, este párrafo de su autoría parece decir a gritos lo contrario....
Si a un LIBERTADOR Latinoamericano se le ocurriera dar un golpe de estado y acabar con esas situaciones INJUSTAS y hacer que la población dejase de pasar hambre, miseria, injusticias, enfermedades y falta de libertad ¿Qué dirían ustedes? ¿O es que a ustedes les gustaría que sus hijos de diez años tuviesen que trababjar para no pasar hambre?
Uy uy uuuy...encontré otra cita peor, es aterrador el mensaje de ira que se esconde tras esta ironía (un llamado a las armas y a la masacre)
¡¡¡Dios quiera que ningún militar, cansado de esta situación, tome las armas para salvar a esos niños o para darles de comer a la población con otra dictadura de esas tan asesinas!!
Su filiación de apaño y simpatía por las dictaduras asesinas es obvio y claro, Zampabol. (basta con que compartan su signo ideológico)
Como dicen en España "se le ve el plumero"