Mostrando resultados del 1 al 10 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué gente lee? Sí puedes debatir conmigo, lo que no puedes hacer es tratar de engañarme. Ya sabes que se acabó la época de los mercachifles y los mentirosillos en este foro. Ahora hay que tener argumentos sólidos o callarse. Hay foros en los que seguro que puedes decir lo que te dé la gana y seguro que hay palmeros.
    :001_tt2: Hay mucha gente que lee o si no los numeritos que aparecen en la pantalla son mentiras.

Quien debate contigo se rebaja a sabiendas y no es mi caso, yo estoy mucho mas arriba; para otro publico. Para debatir contigo prefiero mi gallina que tiene mas criterio y ..... que algo sobre los huevos entiende. :001_tt2:

Chau Zampa....no voy a ser tu diversion sino tu controlador!!!!

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    En este caso Dorogoi pone en evidencia algo que es notoriamente evidente en sus respuestas: Ud. no lee los aportes de sus dialogantes.
    Evidentemente no es una limitación intelectual suya, claro que no...

Entonces:
    ¿Mala fé...?
    Oh, no! es una limitacion y de las graves.

De tanto gritar "el lobo, el lobo..." ya nadie le cree y solamente el ha empezado a creer que lo que dice tiene algun transfondo intelectual... Se auto-limito por su auto-engaño.... No es sordera sino auto-aturdimiento...
    Última edición por Dorogoi; 02-jul.-2014 a las 03:28
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación