.
Cuando la Parca te busca...No adianta hacerle driblings.
Manuel Otero. El único español que murió en el desembarco de Normandía.
!Eso es tener mala suerte!
http://www.20minutos.es/noticia/2160...rco-normandia/
.
.
Cuando la Parca te busca...No adianta hacerle driblings.
Manuel Otero. El único español que murió en el desembarco de Normandía.
!Eso es tener mala suerte!
http://www.20minutos.es/noticia/2160...rco-normandia/
.
Con esas ideas no salen ustedes de pobres en la vida.
La chatarra espacial es una enorme oportunidad de negocios para que el sepa verlo. Los chismes espaciales suelen estar construidos con materiales de mucha calidad. Hoy en día en los chatarreros se paga una fortuna por un kg de aluminio, cobre e incluso hierro. ¿Se imaginan que en su huerta apareciera un enorme trozo de titanio de varias toneladas de peso? ¡¡¡Una pasta!!
Sin contar con otras grandes ideas que podrían surgir de este nueva oportunidad para los listos: Paraguas anti chatarra espacial, avisadores de caídas, rayos láser que desvían esos cascotes hacia la casa de la suegra, o la fabricación de enormes redes para capturar cualquier tornillo espacial que se haya salido de su tuerca.
Aunque lo suyo sería intentar frenar un poco todos esos cachivaches para que no acaben quemándose en la reentrada. Es una pena que se queme más del 90% de lo que entra.
Ya lo dijo Newton: ¡Nade se crea ni se destruye, sólo se transforma! (Ateos abstenerse)
Me llama la atención una cosa: La colaboración de los americanos de USA (sin despreciar al resto) nos ha librado a lo largo de la historia de los nazis, de los bolcheviques y lo hace ahora de los islamistas radicales. (Casi lo consiguen con los negros pero eso pertenece a otro debate) Pero más me llama la atención que los mismos que ponen a parir a los yankees (no todos, por supuesto) sean los que ensalzan todo tipo de dictaduras siempre de corte marxista. ¿Cómo obtiene tanto eco la propaganda de unos que buscan la esclavitud del ser humano sobre los que buscan su libertad? ¿Es que los segundos no saben venderse o es que los primeros venden cosas tan obvias y simplonas que siempre tendrán de su lado a todos los simplones del planeta?
No quiero que con esta reflexión me salten a la yugular todos esos que siempre saltan, lo que me llama la atención es que los que de verdad defienden la libertad sean los que aparecen como los malos en los medios de comunicación. El los actos de conmemoración del famoso Día D en el que Europa empezó a ganar la guerra contra la tiranía del nazismo...¿Por qué no hay manifestaciones de la izquierda más rancia contra todos los totalitarismos y reivindicando la libertad de los pueblos?:blink:
Con lo importante que es es tema del día D, con lo importante que fue la caída del nazismo para toda la humanidad (incluidos los negros) con lo importante que fue la caída del muro de Berlin (Negros incluidos)....y vas tú y le sacas punta a un párrafo que no has sabido entender.
La cosa Ifigenia era saber por qué los que han dado su vida por la libertad aparecen como los malotes (véase tu actitud) y los que han buscado la esclavitud de los hombres siempre tienen a los que los defienden desde la misma libertad que les han procurado esos mismos a los que atacan. Es algo que yo achaco al simplismo de algunas mentes, pero nada más. Son cosas de un racista, misógino, oligofascista y crápula como yo. :001_smile:
Seguramente la de aquel que divide a la humanidad en "buenos y malos"
Escribió una vez Voltaire:
En mi vida dirigí a Dios una sola plegaria: "Dios mío, haz que mis enemigos se ridiculicen por si solos".
Y Dios me escuchó
Suerte que los norteamericanos nos libraron de "los negros" (palabras del gran Zampabol)
miren que monstruos horribles son:
E·l pez por la boca, termina muriendo, Zampabol.
Política-Ficción: Imaginad que no sale bien el desembarco de Normandía. No; la Alemania estaba ya derrotada en su enfrentamiento con la URSS, y ahí está la cuestión. Si no mete baza EEUU en Francia, la derrota de los nazis sería solo obra de la URSS, que llegaría hasta París, hasta la fachada atlántica… y, sin Pirineos ni Franco que lo contenga, hasta Lisboa.
Entonces: EEUU al otro lado del charco, y Reino Unido e Italia (ya conquistada por los aliados) como únicos lugares de la Europa libre frente al expansionismo comunista, desde Moscú hasta Lisboa. Para echarse a temblar… De eso nos libramos con el desembarco de Normandía.
Primera manzanita:
Hay I-DEO-LO-GI-AS buenas y malas. (Sin paliativos) El marxismo es nefasto y brutal para la humanidad y el liberalismo es....digamos pasable. Dentro del marxismo hay personas BUENAS y personas MALAS como las hay dentro de la legión extranjera aunque la mayoría de las buenas están ENGAÑADAS. Dentro del liberalismo hay personas buenas y personas malas como en el cuerpo de bomberos o entre los militares o entre la curia romana (Aunque entre estos últimos abundan más las buenas personas)
Segunda manzanita:Escribió una vez Voltaire:
En mi vida dirigí a Dios una sola plegaria: "Dios mío, haz que mis enemigos se ridiculicen por si solos"
Voltaire decía que el ateísmo era el vicio de las personas inteligentes. Si tuvo un conato de idiocia y le pidió algo a Dios, no creo que la respuesta que le diese Dios llegase a entenderla.
Sólo los idiotas ven enemigos en los demás (Y los acomplejados). Ninguno de los dos es mi caso.
Tercera manzanita:Y Dios me escuchó
Dios escucha a todo el mundo (Eso dicen) pero sólo contesta a los limpios de corazón.
¿Qué vamos a esperar del padre de todas las revoluciones y de las persecuciones contra la libertad de conciencia? Mal ejemplo escogiste.
Cuarta manzanita:Suerte que los norteamericanos nos libraron de "los negros" (palabras del gran Zampabol)
¡Diantre! He leído los más de diez mil post de Zampabol y no encuentro eso que dices. ¿Podrías hacer un corta y pega si eres tan amable? ¿Dónde me alegro yo de que los yankees acaben con la raza negra? ¿Has bebido o fumado alguna yerba prohibida?
Quinta manzanita:miren que monstruos horribles son:
![]()
Debe ser una negrita muy mona, no lo dudo, pero es que a mí las negras no me gustan....**las circunvoluciones del cerebro ifigenio se escandalizan y se contorsionan, el humo le sale por las orejas y los ojos se le inyectan en sangre: ¡¡A Zampabol no le gustan las negras!!** .-¡¡Asqueroso fascista racista, ya sabía yo de qué pié cojeabas.-Ifigenia pensaba...
Es que tampoco me gustan las chinas.... **las circunvoluciones del cerebro ifigenio se escandalizan y se contorsionan, el humo le sale por las orejas y los ojos se le inyectan en sangre: ¡¡A Zampabol no le gustan las chinas!!** .-¡¡Asqueroso fascista racista, ya sabía yo de qué pié cojeabas
Es que tampoco me gustas las peruanas.... **las circunvoluciones del cerebro ifigenio se escandalizan y se contorsionan, el humo le sale por las orejas y los ojos se le inyectan en sangre: ¡¡A Zampabol no le gustan las peruanas!!** .-¡¡Asqueroso fascista racista, ya sabía yo de qué pié cojeabas.
Es que no me gustan las suecas...**las circunvoluciones del cerebro ifigenio se escandalizan y se contorsionan, el humo le sale por las orejas y los ojos se le inyectan en sangre: ¡¡A Zampabol no le gustan las suecas...."estooooooooo, verás....¿Cómo que no te gustan las suecas fascista y racista zampabol?.- Es que esas tías tan blancas y lechosas y tan altas y espingardas no me atraen mucho. ¡¡¡Pero son BLANCAS y te tienen que gustar porque eres un racista!!! ¡¡Po nó, ifi, me gustan más las mediterráneas. Yo sé que me tienen que gustar más las chinas, las laponas, las negras y las aztecas, pero es que a mí me ponen las sevillanas, las valencianas, las italianas, las cordobesas, alguna griega......(francesas también... pero menos)
El cerebro de ifigenia dice: ¡¡¡Me da igual, eres un racista y punto!! O te gustan las que yo diga o eres FAS-CIS-TA. ¡¡He dicho!!
Sexta manzanita.E·l pez por la boca, termina muriendo, Zampabol.
A veces, la gente más simple no es capaz de entender a la más inteligente.
Había un chiste (Hablando de peces) de uno que miraba un acuario. Y dentro de ese acuario había un pez que hacía todo lo que el que estaba fuera le ordenaba por gestos. Una persona que miraba le preguntó al señor que hacía esas maravillas ¿Cómo lo hace? ¡¡Mente superior puede a mente inferior!! Inténtelo:
A los diez minutos esté último señor abría y cerraba la boca acompasadamente con la nariz pegada al cristal de la pecera.
Por hoy ya...creo yo.
Sigue, sigue tratando de remendar tus dichos...te pones tan gracioso cuando intentas (torpemente) justificarte.
Ah...¿y como haces para ver lo que sucede en mi cerebro (y orejas)? pasame (si quieres) la receta. Yo ni conozco tus gestos y menos aún tu actividad neuronal cuando pones esto...¡¡¡Pero tu ves mi cara, mis gestos!!! realmente, un vidente...
Lo más gracioso (o quizás patético) es cuando te consideras "una mente superior"
Gracias, Zampabol: tus humoradas me alegraron la mañana!!!
Descojonantes!
PD: no bebo alcohol, y fumo apenas (tabaco)