Página 472 de 931 PrimeroPrimero ... 372422462470471472473474482522572 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.711 al 4.720 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo creo que las moderadoras le podrían "des"banear su usuario y volver como Caballero Blanco (salvo que le guste más ReyBlanco y su avatar).

Buena sugerencia Rusko, ya que sirve para aclarar la situación de Caballero Blanco. Figura en la bitácora como baneado, pero por solicitud suya.

http://www.elforo.com/showpost.php?p...ostcount=53304

Si él recuerda la contraseña, no hay ningún problema en rehabilitar su antiguo nick. En lo personal, festejo su retorno, ya que su alejamiento fue motivado por el entorno que se vivía en aquella época, que ahora ha sido erradicado.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Entiendo perfectamente los aportes de Rusko y Zampabol.
    Enfoque típico de españoles y portugueses.

Esta noche o mañana, seré más explícita.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para ahorrar papel, edito.

Siempre doy el voto de confianza de lo que escribe un usuario. Nunca pienso que se nos trata de birlar la realidad. Pero... Cuando son hombres los que opinan, y nada menos que españoles, mi alarma dispara.:sneaky2:

Yo opino todo lo contrario que ustedes.
    Por suerte el tema está politizado. Lo malo es que esté partirizado, ya que tendría que ser preocupación de todos ,y no de un grupo que lo utiliza como Caballo de Troya con fines no muy claros.

Gracias a que está politizado, es que por banda, las mujeres se encuentran más informadas y respaldadas. Aquello que por temor quedaba entre cuatro paredes, hoy se animan a denunciar. De todas ,maneras se está muy lejos. Solo un 20% lo hace.

Varias veces he leído a Rusko y Zampabol poniendo a gitanos y árabes como ciudadanos digamos...peligrosos. Si seguimos el consejo de no diferenciar la paja del trigo, caeremos en el mismo error que se que cometía antes. Cuando una mujer es asesinada, hay que marcar muy bien el motivo, para no pensar la fácil: se resistió a que un moro le robara la cartera, y por esa quedaba.

No mis amigos.

Si fuera como ustedes quieren, no nos enteraríamos que el 70% de las mujeres asesinadas entre 16 y 44 años, es a mano de su pareja ,o ex-pareja. No nos enteraríamos que en lo que va del año, en España ya van 10 niños que se quedan huérfanos de madre por este motivo, y 34 el año pasado.

No mis amigos.

No nos pongamos en la cómoda de decir: Sea por lo que sea, son asesinos y como tales deben ser juzgados y punto. Hay que darle ánimo a ese 80% que fueron asesinadas, y nunca se animaron a denunciar a las autoridades lo que estaban viviendo.
    Ustedes dos que se dicen no machistas (disculpen, pero no les creo ni un poquitico) tendrían que ser contrarios a que esos delitos no fueran diferenciados. Tendrían que proponer que fueran publicitados en letra tamaño catástrofe. Eso de ponerlos en la licuadora y solo obtener una fría cifra general, no es del que quiere ponerle fin a esa cobardía.

Camuflar, mimetizar, minimizar o simplemente intentar encontrarle paralelismo con un latrocinio ,o una muerte entre traficantes, es de alguien connivente o interesado en que el machismo, la propiedad de la hembra, siga tan campante.

.
    Tú dirás lo que quieras, pero las hay que salen a la calle a provocar...

Predeterminado

.

Esa fotografía que pusiste Zampabol, me da pié a desmentir a los enfermos que tratan de tercerizar la culpa.
    Las mujeres son manoseadas porque se visten provocativamente.

Pregúntenle a esta dama, cuantas veces le metieron una mano.

Y no será porque no está usando ropas minúsculas...

.

Predeterminado

.

Esa fotografía que pusiste Zampabol, me da pié a desmentir a los enfermos que tratan de tercerizar la culpa.
    Las mujeres son manoseadas porque se visten provocativamente.

Pregúntenle a esta dama, cuantas veces le metieron una mano.

Y no será porque no está usando ropas minúsculas...

.
    A ver Esqui. No podemos estigmatizar a esta señora porque su estética no coincida con tus gustos. ¿Quién te ha dicho que ella no tenga su público y que se sienta dentro del mercado pujante de la carne?

¿Le preguntamos a este señor si vería bien una cena romántica con tu "señorita" en biquini?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Caballero Blanco?. Es que..., como veía una foto de mujer en su avatar... (como dorogoi, que ponía una mujer).

Pues Caballero Blanco participaba mucho en este foro, hasta que se fue a hacer otras cosas. Las "cosas" ya las habrá hecho, y ha vuelto. Yo creo que las moderadoras le podrían "des"banear su usuario y volver como Caballero Blanco (salvo que le guste más ReyBlanco y su avatar). A Princesa de Hielo la pudieron rescatar cuando se sacó el segundo nick de Princesa de Fuego. Supongo que a ReyBlanco-Caballero Blanco también... (si él quiere)
    Buena sugerencia Rusko, ya que sirve para aclarar la situación de Caballero Blanco. Figura en la bitácora como baneado, pero por solicitud suya.

http://www.elforo.com/showpost.php?p...ostcount=53304

Si él recuerda la contraseña, no hay ningún problema en rehabilitar su antiguo nick. En lo personal, festejo su retorno, ya que su alejamiento fue motivado por el entorno que se vivía en aquella época, que ahora ha sido erradicado.

.
    Me parecen excelente sugerencias. Pensé que no era posible.
    Mi afán es dejar de ser Yo.
    La Ignorancia es la Sombra del Arrogante
    Dios te Bendiga Varón/Mujer.

Predeterminado

.

Sin ninguna duda, el hilo que hoy tiene más audiencia y actividad es "El arrimon de camaron".
    Su creadora, la discutida usuaria Nahomy.

Baneada decena de veces, le ganó a los moderadores volviendo una y otra vez. Todo un ejemplo de tenacidad, fuerza de voluntad, amor por el foro, y sobre todo, personalidad.

Nahomy: La troll que todos los foros gustarían de tener entre sus usuarios.

Mis saludos y respetos.

.

Predeterminado

Hace días lo noté y estaba por comentarlo:

Una vez más un hilo de "esos" de Nahomy logra gran asistencia y participación!!
    Última edición por Nietzscheano; 04-jun.-2014 a las 08:44
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.

Por ahora son casos aislados, pero no falta mucho para que una chatarra de esas, caiga en nuestro jardín (y si no tenemos suerte...en nuestra cabeza).

La basura espacial que producimos es asustadora. Hay más de 25.000 rebuscallas de todos los tamaños, volando a una velocidad de 30.000 Km. por hora, y a menos de 2.000 kilómetros de la Tierra. Es decir...ahí nomás. Por ejemplo Brasil mide el doble que esa distancia.

Son pedazos de cohetes que se desintegraron en el lanzamiento de satélites, satélites que dejaron de funcionar, otros que se autodestruyen después de cumplir su misión. Cuando chocan entre ellos, generan una cantidad mayor todavía, sin olvidarnos que hay satélites que pesan diez toneladas!!

El hombre está haciendo en el espacio, lo mismo que hizo con la tierra y el mar. Un tacho de basura.

¿Dónde están los millones de autos antiguos? La latería fue fundida nuevamente, pero y los componentes? ¿Y los trillones de pilas y baterías, fax, videocaseteras, máquinas de escribir, televisores a lámparas, cámaras analógicas, discos de Pedrito Rico (je.je), y otra cantidad de cosas superadas, dónde fueron a parar?

Pronto nos preguntaremos dónde están enterrados los smartphones, tablets, celulares, impresoras 3D. TV planas, y todas lo que hoy nos parece que tenemos ya "lo último".
    La tecnología seguirá jubilando todos estos chirimbolos, y de nada servirá seguir enterrando todo en enormes basureros en lugares remotos de la Tierra, porque ya Tierra y basurero, son sinónimos.

.

.

Predeterminado

Menuda sorpresa se llevó este ciudadano chino. ¡Le crecieron las patatas! Dentro de poco no se podrá ni sembrar patatas con seguridad en el jardín.
    Y al paso que vamos pronto será necesario salir con paraguas y escudo antichatarra…….

Predeterminado

.

El Día D.

70 años del desembarco en Normandía.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación