¡No debes ponerte así conmigo! Tan en cuenta que yo te hablo siempre como profesional del tema y esa obsesión infantil te va a perder. Ya dije en una de mis consultas-charla, que la maternidad está muy ligada a la vida sexual de la mujer. Es normal que vean niños en cada relación que tienen, pero eso no debe llegar a obsesionarte a tal punto de que veas a tu novio convertido en ese niño que deseas tener a toda costa.
![]()
¡Hay que tener paciencia! Esto no es "llegar y besar el santo", las cosas de palacio van despacio. Si presionas a tu novio con esa obsesión tuya por "procrear" es normal que el hombre se "retraiga" y que tú lo veas como a tu sobrinillo temblando de miedo cuando le regañas por algo que ha hecho mal.
Está bien que quieras tener hijos, pero eso hay que disimulárselo un poco a los hombres....si un hombre se ve demasiado presionado para ser encadenado de por vida, puede que tenga tentaciones de huir a la desesperada y dejarte en el altar con el dedo estirado para recibir ese anillo que tanto deseas.
Haz un esfuerzo (Aunque te suponga un gran trabajo y dedicación) para desligar el sexo de la procreación. Sí, son dos cosas que deben ir unidas, pero no debes caer en la rutina de imponerle a tu novio (que debería ser MARIDO YA):001_smile: unos horarios y unas posturas que favorezcan la fecundación. Intenta darle a tu cama un poco de romanticicismo y erotismo y verás como tu novio pierde esos complejos y dejarás de verlo como a un inocente niño de diez años que gime en un rincón esperando la reprimenda de la Reina de Alicia en el País de las Maravillas.
Ya sabes, mucha práctica y dedicación, y recoge la faja que el otro día casi que la usamos para alfombra de la consulta....

. Ya dije en una de mis consultas-charla, que la maternidad está muy ligada a la vida sexual de la mujer. Es normal que vean niños en cada relación que tienen, pero eso no debe llegar a obsesionarte a tal punto de que veas a tu novio convertido en ese niño que deseas tener a toda costa.