Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿Micro cirugía? ¿Estás seguro de lo que dices? ¿Será que no leíste bien lo que escribí?

Mi sobrinito mide más de un metro!!!!

Ni pago, ni vuelvo más aquí.
Es más... Te voy a mandar mi novio, para ver si tu consigues "atenderlo" con placer.

.

.
¡No debes ponerte así conmigo! Tan en cuenta que yo te hablo siempre como profesional del tema y esa obsesión infantil te va a perder. Ya dije en una de mis consultas-charla, que la maternidad está muy ligada a la vida sexual de la mujer. Es normal que vean niños en cada relación que tienen, pero eso no debe llegar a obsesionarte a tal punto de que veas a tu novio convertido en ese niño que deseas tener a toda costa.
¡Hay que tener paciencia! Esto no es "llegar y besar el santo", las cosas de palacio van despacio. Si presionas a tu novio con esa obsesión tuya por "procrear" es normal que el hombre se "retraiga" y que tú lo veas como a tu sobrinillo temblando de miedo cuando le regañas por algo que ha hecho mal.
Está bien que quieras tener hijos, pero eso hay que disimulárselo un poco a los hombres....si un hombre se ve demasiado presionado para ser encadenado de por vida, puede que tenga tentaciones de huir a la desesperada y dejarte en el altar con el dedo estirado para recibir ese anillo que tanto deseas.
Haz un esfuerzo (Aunque te suponga un gran trabajo y dedicación) para desligar el sexo de la procreación. Sí, son dos cosas que deben ir unidas, pero no debes caer en la rutina de imponerle a tu novio (que debería ser MARIDO YA):001_smile: unos horarios y unas posturas que favorezcan la fecundación. Intenta darle a tu cama un poco de romanticicismo y erotismo y verás como tu novio pierde esos complejos y dejarás de verlo como a un inocente niño de diez años que gime en un rincón esperando la reprimenda de la Reina de Alicia en el País de las Maravillas.

Ya sabes, mucha práctica y dedicación, y recoge la faja que el otro día casi que la usamos para alfombra de la consulta....