Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Te felicito por el hilo Zampabol. Un suceso.
Has sabido conjugar tu experiencia con el humor.

Siempre fui de la opinión de que el tamaño del pene no es para nada importante , hasta que...
Pensaba hacerte esta consulta por privado, pero como es posible que alguna de tus pacientes tenga el mismo problema, dejo de lado la vergüenza y te lo comento.
La primera vez que vi a mi novio actual desnudo, casi me da un infarto. Su pene me recordó a mi sobrinito de 10 años. No sé cómo decirle sin traumarlo, que sexualmente no me hace feliz por más dulce, tierno y cariñoso que sea.

Ahora estoy en el trabajo, pero desde casa contaré más detalles. Sé que hay cirugías correctivas, y quizás algún otro método, pero eso no lo sé. Confío en tu sapiencia.
Beijos.
No hay nada de qué felicitarse. Estaba claro que alguien tenía que tomar las riendas de este desconocimiento carnal.

Creo que ha llegado el momento de que tomes el toro por los CUERNOS.
Estás en una situación difícil en la que la realidad puede dañar la autoestima de tu novio actual y la mentira puede acarrearte graves frustraciones en tu vida íntima.
No puedes condicionar tu vida sentimental y enfocarla sólo como una cuestión sexual. Seguro que tu novio tiene otras facetas para explorar y con las que obtendrás la misma o más satisfacción. De momento yo te desaconsejo la intervención quirúrgica dado que por lo que nos cuentas, el caso de tu novio podríamos englobarlo más en en campo de la micro cirugía que en la cirugía convencional.

Otra posibilidad es la práctica intensiva y que uses tus armas de mujer para ir despertando la fiera que ese hombre seguro que lleva dentro. Las brasileras tienen fama de conseguir GRANDES resultados apenas sin despeinarse.
Quizá sea pronto para que le propongas un trío con un profesional para que él vaya viendo (Sin participar) cuál es la realidad de un buen amante. De todas maneras, en caso de ser necesario, ya te he pasado mi móvil por privado por si os decidierais. :sleep: