Delicado tema es el que planteas Beltroni.
Hay que distinguir entre la fealdad del hombre y la fealdad de la mujer. Ni es lo mismo ni se parece. Si bien es cierto que es muy difícil encontrar a una mujer fea, hombres feos hay más que setas. Tú y yo somos grandes ejemplos.

Pero....¿Como compensa un feo que las mujeres lo consideren invisible? ¡¡Muy fácil!!
INTELIGENCIA.

- Los guapos generalmente no han necesitado desarrollar su ingenio ni se han esforzado en nada puesto que desde la cuna lo han tenido todo hecho. Por el contrario, tú has peleado como un jabato para que esa fealdad tan horrible que tienes se compense con una personalidad arrolladora. Es cierto que ante un guapo y un feo, la mujer sucumbirá a los encantos primarios del adonis, pero si nosotros nos vamos metiendo poquito a poco, sin que ellas se den cuenta hasta cautivarlas con nuestra arrolladora personalidad, caerán rendidas y conocerán lo que jamás habrían conocido junto al aburrido y anodino adonis.
Cuando las mujeres descubren las cualidades amatorias de los feos, es cuando se dan cuenta del tiempo que han perdido en sus vidas....mirando niñatos absurdos y endebles.
VIRILIDAD.

- El hombre feo no se suele amar de la forma en la que se ama a sí mismo el guapo. La mujer quiere, necesita, busca, sentirse hermosa, que el hombre la admire a ella y no que se admire así mismo. El guaperas de gimnasio está bien para verlo, pero las mujeres saben que tanta pesa, tanta cremita y tanto anabolizante, han menguado la parte masculina de estos modelos esculturales y han cosumido su sesera. En contraposición los feos, habéis guardado todas vuestras energías para que la hembra sepa apreciar y deguste todas las ventajas de ser poseída por un verdadero macho muy feo.
ASTUCIA.:sneaky2:- Un guapo no sabe engañar a una mujer. El feo se sabe todos y cada uno de los trucos para que una mujer caiga rendida y entregada a sus caprichos más concupiscentes. Sólo con un hombre bien feo la mujer podrá alcanzar cotas de placer que ni ella se imagina. Si a la fealdad le añadimos una barriguita bien cuidada y con una redondez sexualmente irresistible, tendremos conquistado el cielo del placer carnal para nuestra dama. Es cuestión de trabajar en este campo.
ENTREGA.

- Mientras que el guapo permanece a la espera de que las damas le caigan del cielo, el feo busca, husmea, investiga, persigue, estudia, olfatea y escudriña cualquier hueco en el que pueda encontrar a la hembra deseada. Esta dedicación y entrega no pasa desapercibida por la mujer que se gusta cuando sabe que es el objeto del deseo y la desesperación del hombre. Un hombre que no pierde su vida por conseguir el premio, es un hombre sin interés para una mujer, y esta sabe que para el guapo, acostumbrado a quererse a sí mismo, la mayoría de mujeres carecen de interés y que con el tiempo empezarán a interesarse por personas de su mismo sexo. ¡¡Es ley de vida!! Los guapos acaban "mariconeando".
Por eso tienes que estar contento Bel. Eres tan feo que muchas mujeres soñarán contigo porque están seguras de que atesoras todas estas cualidades que te he contado.
A la salida te cobra María y no sigas intentando toquetearla.