Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola Klauddia. Es normal, puede ser dgeneración profesional, es igual que cuando vas al médico, de una enfermedad te sacan 20. Besos y anímate, si pagas la consulta tienes derecho a oír todas las barbaridades que se le ocurran al doctor.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Klauddia. Es normal, puede ser dgeneración profesional, es igual que cuando vas al médico, de una enfermedad te sacan 20. Besos y anímate, si pagas la consulta tienes derecho a oír todas las barbaridades que se le ocurran al doctor.
    Está bien, me animaré a preguntar, pero es que la primera vez que entré a este consultorio, de inmediato me mandó al diván y pues tú sabes, este doctor es muy inquieto, el diván, yo, el doctor y solos??? Me da miedo jajaja, no quiero perder mi honorabilidad:biggrin:

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Venga Rusko, deja de merodear por la consulta sin atreverte a plantear tu problema. ¡Suéltalo! Hay muchos hombres que comparten eso que a ti te pasa y que están deseando recibir mis consejos.....
    Será que mi problema es que me gusta merodear, jojojo
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No confía en tu sigilo profesional.
    Es lo que tiene…
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo creo que a Rusko hay que darle tiempo, es un poco tímido y es lógico que le cueste un poco. A mí me ocurrió lo mismo, pero ahora me alegro y pude saber la importancia que tiene lo grande y lo pequeño. No sé por qué Zampabol saco la conclusión que a Rusko le pasa algo, pero mirándolo bien su presencia por aquí indica mucho y es de inquietar. Saludos.
    Bueno… es que he tomado asiento.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tengo otra consulta pero la haré mañana en horario para adultos.
    ¿Solo para abonados?
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hola CIKI, yo tengo una pregunta, pero con tanta cosa que dice el doc, me da miedo preguntar, porque le dices una cosa y te sale con 30 más.
    No deja de ser un médico. Vas por un dolor de cabeza y te traes un cáncer de páncreas, de uña del dedo gordo del pie y hasta de próstata y de ovarios a la vez. ¿Es mejor vivir en la ignorancia?
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Está bien, me animaré a preguntar, pero es que la primera vez que entré a este consultorio, de inmediato me mandó al diván y pues tú sabes, este doctor es muy inquieto, el diván, yo, el doctor y solos??? Me da miedo jajaja, no quiero perder mi honorabilidad:biggrin:
    También te puedes llevar a tu amigo doberman a la consulta:


    El doctor, como es amante de los animales, no pondrá ninguna pega.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Parece que llegue a tiempo, Klauddita, yo te daré una base para que asientes tu proceder primero debo decir que ese CIKI según veo debe llevar una comisión por consulta, se ve muy interesado en traer ''pacientes'', en cuanto Zampa, bueh, ya sabritas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Parece que llegue a tiempo, Klauddita, yo te daré una base para que asientes tu proceder primero debo decir que ese CIKI según veo debe llevar una comisión por consulta, se ve muy interesado en traer ''pacientes'', en cuanto Zampa, bueh, ya sabritas.
    ¿Cómo que llegaste a tiempo? ¿Qué estás tramando golferas?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Rusko:
    El doctor, como es amante de los animales, no pondrá ninguna pega.
    Buena idea Ruskito !!!

    beltroni:
    Parece que llegue a tiempo, Klauddita, yo te daré una base para que asientes tu proceder primero debo decir que ese CIKI según veo debe llevar una comisión por consulta, se ve muy interesado en traer ''pacientes'', en cuanto Zampa, bueh, ya sabritas.
    ¡¡No te lo puedo creer!! No, no, CIKIIIII????
    Última edición por Klauddia; 20-may.-2014 a las 18:07

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Buena idea Ruskito !!!



    ¡¡No te lo puedo creer!! No, no, CIKIIIII????
    Hola Klauddia. Esto cada vez se está poniendo más insoportable, surgen sospechas por todas partes, incluso dudan de mi buena voluntad. No creas nada, Zampabol solo hace negocios con la tía Teresa.
    Pensaba hacerle hoy la pregunta, pero veo que el doctor está perdiendo fuelle, seguro que la consulta con alguna paciente, le llevó más tiempo de lo debido. Besos.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es un tema difícil de "encajar" pues su "emberga-dura" es mucha.:sleep:





    Yo confío más en las artes de un varón bien entrenado...:sleep:


    Jajajajaja, cuànta y què gran imaginaciòn!! Justo del tamaño zampaboliano.

    Y yo confìo en que, ud. doctor, tendrìa màs èxito como comediante, que como sexòlogo! Es que es obvio que la tabla està trucada.

    Bueno, al menos me reì a mares con tus ocurrencias.

    Luego regreso a consulta.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo que llegaste a tiempo? ¿Qué estás tramando golferas?
    Yo? nada, nadita...

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Buena idea Ruskito !!!



    ¡¡No te lo puedo creer!! No, no, CIKIIIII????
    Te puedo contar dos que tres cosas del CIKI que no creerias.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Klauddia. Esto cada vez se está poniendo más insoportable, surgen sospechas por todas partes, incluso dudan de mi buena voluntad. No creas nada, Zampabol solo hace negocios con la tía Teresa.
    Pensaba hacerle hoy la pregunta, pero veo que el doctor está perdiendo fuelle, seguro que la consulta con alguna paciente, le llevó más tiempo de lo debido. Besos.
    Tranquilo viejo sabes que te aprecio, ya no hablare de tinieblas, ( en la semana).
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Jajajajaja, cuànta y què gran imaginaciòn!! Justo del tamaño zampaboliano.

    Y yo confìo en que, ud. doctor, tendrìa màs èxito como comediante, que como sexòlogo! Es que es obvio que la tabla està trucada.

    Bueno, al menos me reì a mares con tus ocurrencias.

    Luego regreso a consulta.
    ¿Imaginación dónde? Yo sólo hablo de realidades.

    ¿Sabes lo que pasa? Que las mujeres nos ponéis a prueba a los hombres haciéndonos creer que creéis que mentimos para que os demostremos que lo que decimos es verdad. ¡¡No caeré en esa trampa!! Tú lo que quieres es engañarme y llevarme a la cama para comprobar que no miento. ¡¡¡Demasiado listilla que eres y piensas que con ese truco tan viejo lo vas a conseguir!! ¿Has olvidado que soy el Doc. Sexo? A mí no me engaña ninguna jovencita buenorra como tú.

    Algo que no he contado en esta consulta aún, es que el hombre que hace reír a una mujer...¡Lo tiene todo ganado! ¿Sabes por qué? Porque la risa muestra el lado más amable de la persona, es el demuestra que somos aceptados y que nuestra inteligencia ha calado () Pero no es lo mismo sacarle una sonrisa a una simplona que sacársela a una mujer inteligente como tú. Si la mujer es inteligente y se ríe.....la cama está a sólo dos pasos, es cuestión de cambiar las risas por suspiros y por miradas intensas.

    Mi correo es: "docsexo19,[email protected]"

    Y no tardes en consultar que la gente está esperando para ver qué es lo que turba tus noches de insomnio.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •