¡Buena respuesta, si señor!

Iniciado por
CIKITRAKE
Hola compañero. Para no complicarnos mucho la vida, te copio lo que pone en Wikipedia:
"Un ser vivo u organismo es un conjunto estructural material de organización compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que lo relacionan internamente y con el medio ambiente en un intercambio de materia y energía de una forma ordenada, teniendo la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.1"
Según esto, la célula es un ser vivo y nuestro organismo se compone de multitud de ellas. Es fácil sacar la conclusión de que no es cierto lo que dices. Si te das cuenta, por mucho que leamos las cosas (por ejemplo la Biblia), si no las comprendemos, es imposible que salgamos de nuestra total ignorancia. Saludos.
Hola CIKITRAKE:
Ingeniosa respuesta, y técnicamente responde a mi afirmación. Pero vosotros sabéis que no era esa mi intención; ni de lejos bajaba yo hasta la célula.
Si no os gusta mi definición de trinidad, lo que podéis hacer sería poner vosotros vuestra propia definición desde alguna fuente fiable. Así veríamos lo que es, pues creo que ni los propios creyentes lo tengan claro.
Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"