Mostrando resultados del 1 al 10 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Tampoco es posible

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Daniel_de_Dios. Si los resumieras un poco, te aseguro que incluso los leía.
    ¿Me podrías ampliar esto?....."No existe en toda la naturaleza, ningún ser que esté formado por otros seres." :001_huh: Saludos.
    Hola compañeros Zampabol y CIKITRAKE:

Es más fácil el ampliar el tema que el resumirlo. No se puede criticar algo, sin razonarlo, y sin poner las pruebas que se puedan aportar.

Imaginad un mensaje que dijera: "Estáis totalmente equivocados, y os perderéis en el Infierno"

¿Que contestaríais a eso? algo así como "¡Por que tú lo digas!", o "¿En que te basas para decir eso?"

Yo sé lo pesado que es leer un texto tan largo, y mucho más pesado si este no se cree, pero mucho más largo es la Biblia, y me la he leído varias veces. Si hay interés en Dios, creo que es importante el leer los mensajes. Que estéis de acuerdo a no con ellos, será otra cosa.

En esos textos se critica que todas las asociaciones, iglesias, y sectas que se jactan de ser cristianas, además de sus errores particulares, tienen un error común: El despreciar las palabras de Yeshua, de quien ellos llaman Jesús, Cristo, o Jesucristo.

Pues CIKITRAKE ¿que quieres que amplie? No puede haber un Dios, formado por tres personas distintas. Como no hay ningún ser vivo, que esté compuesto de 3 seres vivos distintos.
    Última edición por Daniel_de_Dios; 15-may.-2014 a las 08:32 Razón: la falta del título
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Normas de Publicación