Mostrando resultados del 1 al 10 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Daniel_ de_ Dios:
    La FE no se basa en pruebas. Eso es cierto, pues de lo contrario estaríamos hablando de ciencia y no de fe. Pero la FE no es creer por creer, la FE es una creencia CIERTA en algo. Una creencia de la que estamos totalmente convencidos de ella, a pesar de no tener ninguna prueba objetiva que verifique nuestra creencia.
    ¿Pues no estabas hablando al principio de tu tema de la FE???
    ¿y entonces qué te pasó, te caíste? o ¿no soportaste el peso? aaahh , ya sé, te pusieron a temblar y mejor te quedas con el concepto humano tan trillado sobre Dios para no ser criticado.

Pues no que muy respetuoso de Jesús y que le llamas por su verdadero nombre y que le das su lugar y bla, bla, bla, y mira, a la hora de la verdad, te echas para atrás y se te olvida darle el lugar que tiene, negando su DIVINIDAD.

Buuuu, buuuuu !!!

Isaías 9:6
    Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”.

A ver cómo resuelves esto, Danielito, ¿de quién profetizaba el profeta Isaías en este verso? ¿quién es ese niño e hijo nacido, que tiene por nombre además de Admirable consejero, DIOS FUERTE, y además de Dios Fuerte se le llama PADRE ETERNO y Príncipe de Paz, no sabes que es Jesús de Nazaret de quien el profeta habla?

Y ¿por qué le nombra Dios Fuerte, si bien claro dice Dios, que no hay otro FUERTE más que Él?

Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis: ¿no te lo hice oir desde antiguo, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte: no conozco ninguno.

Quiubo!!! Jesús es Dios, no importa si lo entiendes o no.
    Última edición por Klauddia; 14-may.-2014 a las 18:00

Normas de Publicación