Lo que querías que respondieras era esto: ¿dónde he puesto yo eso?
Te lo he puesto hasta en negrita, pero sé que a ciertas edades la vista falla...
¿Querer disfrutar de todo lo que pueda y más con mi chico no es disfrutar de la vida? (No solo en sexo)
¡Pues sí que has vivido bien!
Lo mejor es que encíma quieres dar clases ojojojo eso es muy bueno
Yo no me preocupo...¿Y tú?
Tienes que entender que cada uno vive su vida como quiera.
¿Y cuándo es la edad idonea según tú para usar chismes?
Llevo 5 años con mi chico, nos conocemos bien por que nos hemos tomado la molestia de hacerlo, no es "ansia viva" como dices tú, son gustos.
¿Inseguridad?
Te vuelvo a repetir que nos hemos tomado la molestia de conocernos, sabemos lo que nos gusta y lo que no...¿eso es inseguridad?
¡Vaya apreciaciones!
¿Pesadita? A ver quién es el que ha entrado en este hilo diciendo MEMECES. Y sigues hablando por hablar, ¿y tú que sabes si yo me recreo en los detalles o no?
Por supuesto que me queda por aprender y mucho ¿He dicho yo algo de que sea la no va más de los cacharrillos y del sexo?
Eres un plasta chico! Tus apreciadiones no valen un ápice...
Que te ayude tu "señora" no te jode!
Ríe, ríe, pero yo sigo con mi vida...
Pues recreate en esos otros detalles y deja de decir memeces que ya tienes una edad, chato!
¿O es que tú si estás aburrido?(No hagas caso es solo una apreciación)
Yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero bueno.
Preguntaselo a tu mujer, quizás ella acceda a ayudarte con tu problema...
Te entiendo más de lo que crees, lo que pasa es que no te das cuenta, tu sabiduría no deja que puedas verlo...
Y memeces dices un rato largo.
Ah! Y ya está, así se soluciona el que des por sentado algo que yo no he dicho, tócate los huevos!
El sexo será importante, pero no lo es todo.
Los cojones, no desbies el tema...
Tu has dicho textualmente:
¿Dónde lo he presumido? Ponlo aquí, listillo.
Te lo pongo en negrita y en grande para que no se te pase como la vez anterior, a ver si eres capaz de responder.
Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja Esto si que es bueno ajajajaja
Ya he echado el dia ajajajajaja![]()