Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Se masturba mi mujer??

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que me presionas te sigo contando cosas de mi cachonda amiga (Aún vive la muy.....y eso que opina de los consoladores como Esqui)

Una vez (esto me lo contó alguien de confianza) en una reunión de esas de "tuper-sex" o como se llame, por lo visto la tía (No era Tía Teresa) dijo que lo compraba todo si el que le explicaba cómo funcionaban era este y no la bigotuda que lo estaba contando...

Y digo yo: Yo nunca he usado chismes de esos y supongo que si se mueven y vibran irán a pilas y harán ese típico ruidito de los chismes a pilas (bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) ¿Cómo se le come la oreja a la parienta con una especie de moscardón sonando por ahí abajo?
    Esto er a título informativo.
    Inciso: Si a mí con veintitantos me dicen que me tengo que meter una ciber-zanahoria por cierta parte para pasármelo bien...¡¡No te digo a dónde mando al que me lo dijera! ¡¡¡Pó no hay formas de pasárselo bien sin zanahorias mecánicas!!

¿Que soy qué......?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tenía una amiga muy graciosa que cuando hablaban de consoladores para mujeres y esas cosas decía:

¡Una mujer de veintitantos que usa consolador...¿Qué va a dejar para cuando sea vieja? :confused1:

Ni caso...¡Siempre estaba de guasa! (Y tenía novio)
    Se te vé el plumero viejales....:glare:

¿Dices que sientes curiosidad? ¿Por qué tan joven?
    ¿Por qué no pruebas y luego nos dices?
    ¿O es que no quieres?
    Hay que probar para hablar, no puedes venir de vacío a decir memeces...Lo que hay que ver!:sneaky2:

PD: Probando se aprende...
    Última edición por urielgirl; 12-may.-2014 a las 14:14

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación