Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Forja de Cataluña

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y qué es madrilufo?. Jojojo, en todo caso, vikingo, merengue (bueno…. eso son apelativos deportivos, como culé es para el barça). Ayer a un culé y catalufo (este sí que lo es), el Madrid le dio un repaso de aúpa. 0-4 al Bayern de Munich de Pep Guardiola. Los culés estarán divididos entre saborear la venganza por la humillación del Bayern al Barça el año pasado y la humillación a Pep de este año. Bueno…., no hay división: seguro que los culés se han olvidado de lo del año pasado y todos iban con Pep este año. Pues una pena, jojojo
    ¿Madrilufo? El mísmo término (Cariñoso, que es como me lo he tomado yo, aunque tú no lo uses así) que Catalufo, me hizo gracia, ya te lo dije.:001_tt2:
    Oh! A mí el futbol no me gusta, es política pura, no me gusta la política y lo sabes, me gusta jugarlo. De vez en cuando quedo con juanlu y los demás en el recinto para dar unas patadetas al balón.:sneaky2:

¿En Catalunya?. ¿Ya os han quitado la eñe del teclado de los ordenadores?. Jojojo
    Ja, Ja, Ja, muy gracioso, es la costumbre de escribirlo en catalán. El día que sepas dos idiomas ( y no me sirven el castellano y el español ) ya me contarás...:sneaky2:

Ah…. Curioso espécimen: Es antes ESPAÑOL español que humano. Como mi gato, como un burro, como una piedra, como cualquier cosa que esté en España y no sea humana. En fin…. que también en Madrid hay ejemplos de bravuconería barata y completamente estéril. Lo que sí es cierto es que en Madrid no está el ambiente tan politizado. No verás banderas enormes en los campanarios como sí se ven en Cataluña (aquí hay separación Iglesia-Estado, jojojo ), o quema de banderas españolas, como se han visto en Cataluña, o sí verás niños con camisetas del barça de manera más frecuente que lo contrario en Barcelona (niños con camisetas del Madrid).
    Por eso, que hay de todo...
    Yo aquí veo banderas de España colgadas de los ventalanes y balcones, o incluso en las casas de varios pisos se ha puesto un poste con la bandera de España colgada, en algunos bares...¿En iglesias no? Pasate por la de arganda del rey y echa un vistazo. Oye Rusko, parece que solo quieres ver lo que te interesa ver.
    Yo en barcelona he visto a niños con la camiseta del Madrid también, al igual que en Madrid con la del barça.
    Quema de banderas si que no he visto.:sleep:

Yo acepto el patriotismo, o sea, que te guste tu patria, pero abomino del nazionalismo, o sea, odiar a los ajenos. Yo creo que el patriotismo no es malo…. Lo malo es que degenere en nacionalismo.
    A mí me gusta Cataluña, como me gusta Andalucía, me gusta Madrid, me gusta el País Vasco, me gusta la península entera, también me gusta Andorra, me gusta Portugal y me gustaría visitar más países para decir que me gustan o no, eso depende, no lo sé aún por que no los he visitado.
    Una bandera no hace a las personas mejores....

Ya lo dije: un poco de pasotismo no es malo. Ni mucho ni nada: un poco. Es que, si eres muy pasota, a la vuelta de la esquina te han montado el pifostio y te han levantado la merienda…, y si estás obsesionado, pues no puedes vivir tranquilo. Todo en su término medio, jojojo
    Eso también es un problema...

Y, sobre el tema y el pasotismo…: en España nunca pasa nada………. hasta que pasa todo de golpe.
    En realidad hace años que se veía venir, pero o bien no lo hemos querido ver o bien ha sido mejor el "pasotismo"...
    Última edición por urielgirl; 30-abr.-2014 a las 13:10

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación