¿Madrilufo? El mísmo término (Cariñoso, que es como me lo he tomado yo, aunque tú no lo uses así) que Catalufo, me hizo gracia, ya te lo dije.:001_tt2:
Oh! A mí el futbol no me gusta, es política pura, no me gusta la política y lo sabes, me gusta jugarlo. De vez en cuando quedo con juanlu y los demás en el recinto para dar unas patadetas al balón.:sneaky2:
Ja, Ja, Ja, muy gracioso, es la costumbre de escribirlo en catalán. El día que sepas dos idiomas ( y no me sirven el castellano y el español ) ya me contarás...:sneaky2:
Por eso, que hay de todo...
Yo aquí veo banderas de España colgadas de los ventalanes y balcones, o incluso en las casas de varios pisos se ha puesto un poste con la bandera de España colgada, en algunos bares...¿En iglesias no? Pasate por la de arganda del rey y echa un vistazo. Oye Rusko, parece que solo quieres ver lo que te interesa ver.
Yo en barcelona he visto a niños con la camiseta del Madrid también, al igual que en Madrid con la del barça.
Quema de banderas si que no he visto.:sleep:
A mí me gusta Cataluña, como me gusta Andalucía, me gusta Madrid, me gusta el País Vasco, me gusta la península entera, también me gusta Andorra, me gusta Portugal y me gustaría visitar más países para decir que me gustan o no, eso depende, no lo sé aún por que no los he visitado.
Una bandera no hace a las personas mejores....
Eso también es un problema...
En realidad hace años que se veía venir, pero o bien no lo hemos querido ver o bien ha sido mejor el "pasotismo"...