Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Joder Rusko, como nos pones a los "Catal-ufos", ¿Tan malos somos o que? Ya sé que no somos verdes, pero oye...
:sneaky2:
Joer urielgirl, que a ti no te considero una catalufa. Ni siquiera una catal-ufa. “Catalufo” es un adjetivo despectivo para los catalanes (o nacidos fuera, pero que viven en Cataluña) que son nazionalistas (con zeta o con ce, me da igual) excluyentes y antiespañoles confesos. “Catalufo” es DESPECTIVO. Si quiero decir algo de algún catalán, diré “catalán”, no catalufo (podría decir “polaco”, pero eso me parece más un adjetivo del mundo deportivo… No uso yo eso de “polaco”). Y sí, los catalufos o, para que no te ofendas, los nazionalistas excluyentes, son malos, muy malos. Si vais a apoderaros del calificativo “catalufo” incluso los que pasáis de política (como creo que es tu caso), pues dejaré de utilizarlo, para no crear confusión. Entonces:

Catalufo = Nazionalista excluyente catalán

¿Contenta?. Hala, en vez de decir catalufo, diré "nazionalista excluyente catalán" (aunque se llamen Pérez o García, el apellido más abundante en Cataluña)
Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Si no eres del sistema es que vas en contra...
¿Para ti es igual de malo que ser catalufo, gay y negro?
Mira que hay cosas "feotas" en este mundo....:001_tt2:

PD: No te preocupes, yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema...:sneaky2:
Procuro ir al margen sin ser marginal. Vivo y dejo vivir. No me gusta el sistema…, pero hay tantas cosas que no me gustan… En fin…, un poco de pasotismo tampoco no es malo. Mientras me dejen vivir, seguiré viviendo.