-No soy alegre al manifestarlo ¡es terrible! Llegamos una vez más a un cuello de botella de la discución: no te basta con que me declare no comunista ni marxista, no te basta con que maldiga a Stalin y a Pol Pot: pretendes que rinda pleitesía y exculpe a otro potencia, igual de predadora que la URSS (esos al menos desaparecieron, estos están vigentes)
Ese es tu discurso Zampabol, y por eso resulta incompartible: no admites el menos disenso a tu pensamiento; idolatras a EEUU ¡pues todos deben hacerlo!
(A todo esto ignorastes olimpicamente los linkcs que te pusimos, yo y otra forera acerca de los gobiernos de izquierda de América Latina que no solo ganaron limpiamente las elecciones, sino que alternaron (por ejemplo) con partidos liberales de derecha. La razón de tal necedad es simple: te resulta imposible soportar que se te contradiga siquiera un ápice ¿Es democrático, eso? democracia no es declamarla, es respetar la opinión del otro sin insultarlo.
Sigues sin ocultar tu repulsa por mi país, vamos bien. Yo nunca dije "los españoles son miserables o corruptos"
Gracias por todo Zampabol! como amas a Latinoamérica!!
A propósito ¿no serás un estadounidense nacionalizado español? Solo de esa manera se comprendería tu apoyo incondicional a USA.
PD: esto no es insulto: tu antes llamaste corruptos a los argentinos.![]()