Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No sólo no miento sino que tengo muy buena memoria.

Si una persona dice que dos sistemas políticos son ambos GENOCIDAS Y ASESINOS de manera alegre e INTENCIONADA sabiendo como sabemos que uno de ellos lo es mucho más de lo que la imaginación puede admitir, no tiene más remedio que demostrar lo que dice. Es decir, si tú, en tu afán de hacer pasar a los asesinos como "disculpables" porque otros son iguales o más que ellos, nos quieres hacer creer que la maldad de matar a más de cien millones de personas, no es un problema de una PÉRFIDA Y CRIMINAL ideología, poco vamos a avanzar.
-No soy alegre al manifestarlo ¡es terrible! Llegamos una vez más a un cuello de botella de la discución: no te basta con que me declare no comunista ni marxista, no te basta con que maldiga a Stalin y a Pol Pot: pretendes que rinda pleitesía y exculpe a otro potencia, igual de predadora que la URSS (esos al menos desaparecieron, estos están vigentes)
Ese es tu discurso Zampabol, y por eso resulta incompartible: no admites el menos disenso a tu pensamiento; idolatras a EEUU ¡pues todos deben hacerlo!
(A todo esto ignorastes olimpicamente los linkcs que te pusimos, yo y otra forera acerca de los gobiernos de izquierda de América Latina que no solo ganaron limpiamente las elecciones, sino que alternaron (por ejemplo) con partidos liberales de derecha. La razón de tal necedad es simple: te resulta imposible soportar que se te contradiga siquiera un ápice ¿Es democrático, eso? democracia no es declamarla, es respetar la opinión del otro sin insultarlo.
Los EEUU y occidente tendrán sus problemas y sus fallos, eso es indiscutible y parte de la condición humana. Dices que América ha estado bajo las garras del Águila pero yo te pregunto: ¿Es que los argentinos no tienen nada que ver en sus CORRUPTOS gobiernos que se siguen sucediendo hasta hoy en día? ¿Es que los argentinos descargan toda la responsabilidad en un tercero de cuanto en su historia reciente ha acontecido? Me parece a mí que eso de echarle la culpa a otro de las propias miserias no es de adultos.
Sigues sin ocultar tu repulsa por mi país, vamos bien. Yo nunca dije "los españoles son miserables o corruptos"

¿Por qué los países americanos, SIN LOS EEUU a la cabeza, no han organizado una fuerza que liberara a Cuba de las garras del Oso? ¿Por qué los países de la OEA exceptuando a Brasil, se han negado a escuchar a María Corina (Representante de un sector amplísimo de la población venezolana?
Yo creo que Latinoamérica está muy acostumbrada a culpar de sus propias miserias a los EEUU en un intento de escurrir el bulto. ¿Cuántos gobiernos NO CORRUPTOS de izquierdas o de derechas ha habido en Argentina por ejemplo?
Gracias por todo Zampabol! como amas a Latinoamérica!!

A propósito ¿no serás un estadounidense nacionalizado español? Solo de esa manera se comprendería tu apoyo incondicional a USA.

PD: esto no es insulto: tu antes llamaste corruptos a los argentinos.