Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bueno Zampabol.

Ahora resulta que yo también soy comunista...
Lo patético (realmente es patético de tu parte) es que ni te tomaste el trabajo de ler mis mensajes anteriores.
De hecho, creo que o estás ciego, o no te atreves a responder algunas razones (como la a todas luces injerencia de EEUU en el tema que da nombre al topic)
Lo que sigue (lo se por anticipado) es una interminable teoría de lincks acerca de los crímenes de Stalin y de Pol Pot.

De los crímenes del otro lado (ya dije que soviéticos y yankees son genocidas uno y otro e iguales de canallas) ni mu.
El topic no da para más.
Insulta, insulta, que yo no responderé.

Bye bye.
¡¡Qué trabajito estás costando!!:sneaky2:

De modo que USA dejó morir de hambre a todo el estado de Massachusetts, o asesinó a miles de oficiales de su ejército en los bosques de Caribou, o mandaban a los campos de exterminio de Alaska a los homosexuales, judíos, cristianos o disidentes. Es verdad mi querida Ifi. Ya no nos acordamos de esos EEUU con las fronteras cerradas para que sus ciudadanos no pudieran ver el mundo, o ese servicio militar obligatorio de años. También se nos olvidan las hordas del ejército de los EEUU cuando se liberó Europa Central, cómo cargaron en trenes y coches lo que les robaron a los austriacos que luchaban junto a ellos contra Hitler, o como violaban a 270.000 de sus mujeres (¡¡De sus ALIADOS ifigenia!) en un país de poco más de 7.000.000 de habitantes.
Se nos olvida que el cabrón de Eisenhower y no el buenazo de Stalin, para festejar el primero de mayo de 1945 permitió DE FORMA OFICIAL a sus soldados robar y violar a las austriacas con total impunidad durante 3 días seguidos. ¡¡¡Qué cabrón Ike!!
No voy a seguir con la lista de abominables crímenes de los EEUU en el mundo, y de su ideología totalitaria y ASQUEROSA que sólo los enfermos toleran, amparan y permiten.

Totalmente iguales y bonita niña, ¡¡¡Como dos gotas de agua-!!

Por suerte tú no fuiste nunca austriaca. Habrías sabido lo divertido que era pasar un buen rato con los soldados rusos. ¡Los americanos en cambio eran todos unos cabrones!