Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Para todas esas y esos que dudan de que los partidos comunistas mienten más que hablan y que su estrategia es el oportunismo, les traigo este documento en el que el Partido Comunista de España se comprometió a aceptar la bandera de sus propio país. Esto duró lo que duran las pompas de jabón. Una vez conseguido el fin, la mentira siguió su curso y hoy en día la bandera que ondea junto a a la de la hoz y el martillo, es la bandera republicana que nada tiene que ver con la bandera de España.



Cuando se juega con tramposos, hay que tener muy presente que la tendencia del tramposo es siempre hacer trampas. Y el que lo olvide, que no dude que será víctima de esas trampas.
Entonces eran los buenos tiempos, los tiempos de la reconciliación entre políticos. En el otro hilo sobre Adolfo Suárez, comenté que había una foto de ese año 1977 con Serrano Suñer, la Pasionaria, Carrillo (creo que también estaba Alberti y alguno de derechas franquista…, no sé si Pilar Primo de Rivera o algún hombre más…). Todos posaban para un fotógrafo famoso, evidenciando la reconciliación que quería la derecha franquista y no toda la izquierda antifranquista. Se impuso el criterio de la derecha (Suárez, el Rey, Torcuato Fernández Miranda): Reforma y reconciliación. El PCE puso su granito de arena (por supuesto, nadie recordaba entonces lo de Paracuellos).

¿Ahora?. Ahora el PCE es la extrema izquierda, cubana, castrista, coreana, lo peor de lo peor, corrupta (solamente hay que mirar en Andalucía), violenta, golpista… Menos mal que son pocos, y la inmensa mayoría de sus votantes no van a las manis a romper las cabezas de los policías. Pero, por supuesto, esos votantes están del lado de los violentos, no de la policía. Ahora los comunistas no quieren la Constitución (solo hay que ver a similares, como tonymaño o la Loma y el etanol). Son muy minoritarios, muy ignorantes, pero muy bocazas. Asomarte al twitter en estos días es muy instructivo. Da grima leerlos…