Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jo, esta Ifigenia, se da por aludida con todo...

Esta Ifigenia es la misma que dice que en Sudamérica la derecha es sinónimo de opresión y tiranía, y al mismo tiempo se rasga las vestiduras cuando se acusa a "cierta" "izquierda" que no son unas dulces monjitas (laicas) adorables.

Me gustaría que la izquierda (o "alguna" izquierda) denunciase con brío y contundencia lo que cometen "algunos" regímenes de izquierda en el mundo, en vez de babosear ante ellos.
Vea Rusko: eso que "en Sudamérica la derecha es sinónimo de opresión y tiranía" confieso que lo he puesto para ver vuestra reacción...estoy medianamente cansada que ni Ud, ni Zampabol ni nadie de los Honorables maticen, generalizando burdamente: "la izquierda es canalla" "la izquierda es mentirosa" "la izquierda es criminal..." etc.
Queria ver como era la reaccion de los Honorable (esa corporación monolítica y de actitud no muy humilde) reaccionaba ante una "regionalización gratuita" como la que ellos mismos emplearon mil veces.
Y por cierto que su actitud me da la razón...

¿Yo me "baboseo" Rusko? ¿Con que cosa? ¿con quien?Digalo. total, nada de lo que venga desde su grupo sera tomado como "agresión"
Y encima, me reprocharan que sea "quisquillosa"