Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
No hay un sitio, un país, hay logros parciales.
Si yo te dijese ahora (es un ejemplo)que Cuba tiene una salud pública gratuita y de primer nivel; y una excelente educación,quizás la mejor de Latinoamérica a la vez de el menor índice de analfabetismo, tú:
1)- No vas a creeerme.
2)-Y principal:me acusarás de sucia filo-marxista /cómplice de los crímenes del inmundo, carnicero, antropófago y bestial Fidel Castro.
Entonces ¿para que?
Podría hablar de la Nicaragua Sandinista del primer período; una revolución tan amplia que muchos de los funcionarios fueron clérigos católicos...

Pero...¿para que? ¿Para que los Honorables, esa corporación omipotente me coma el higado?
Dejame, queiro estar medianamente tranquila.

PD: en tu larga lista de "Malosos" no pusiste al carnicero del Generalísimo
¿Será que por ser de ultra ultra ultra derecha sus crímenes están absueltos por la historia?
No paras de equivocarte sobre lo que pienso. Alguna vez te cansarás de interpretarlo y comenzarás a escuchar, en ese momento tiraré un par de cohetes.
Mi interés no es ni desprestigiarte ni dejarte mal. Mi interés es la OBJETIVIDAD. Veamos:

La revolución cubana tuvo lugar en 1959. Cuba entonces era un país bastante próspero (La perla del Caribe) Olvidando eso, que sé que me lo tumbarás por Batista y demás, echémos un vistazo a otro país en condiciones parecidas que desde 1959 no haya sufrido el comunismo. Pero para salir de dudas sobre su educación y formación ¿Te parece bien que contactemos por facebook, en algún foro o por twitter con algún cubano para que nos lo cuente de primera mano?

¿No crees que sería buena idea?