-
No se preocupen que otra vez vendrá la izquierda y vuelta a empezar con las crisis y la ruina.
¡¡Viva la república Biolivariana!!
(Esta es en respuesta a mi, y yo ni había mencionado a Venezuela)
A ver si los rojillos amantes de la pobreza de dejan ver....tengo ganas de ver eso que me contaban hasta hace poco de que España con el PP se iba al garete.
¡¡Anda que no hay y ha habido chorizos en la derecha!! La diferencia es que LA IDEOLOGÍA de la izquierda, suele acordarse de aquello de: "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" y esa INMORALIDAD es más dañina que la otra. ¿No te parece?
El hombre necesita de la propiedad privada, de SU MUJER (marido) DE SU TIERRA, DE SUS HIJOS, DE SU CASA DE SU ESPACIO VITAL. Todo lo demás son simplezas de adolescente en vías de desarrollo.
Un beso
(Otro palo para mi, en el tiempo que me llamabas "subdesarrollada"
¡¡La izquierda siempre tan ciega para lo que no quiere oír!!!
Hay mucho lobo disfrazado de cordero cuya única misión es drestruir el estado democrático a base de desprestigiar a la derecha. Es la cantinela de siempre cuando no es la izquierda la que está en el poder.
Yo te aviso con tiempo. Y no es que te amenace ni nada por el estilo como se suele decir por aquí. Yo te aviso de que has mordido una presa que no vas a poder tragar. ¡¡Acuérdate de lo que te digo!! Luego no quiero quejas.
No lo digo yo que la vocación de la izquierda sea el totalitarismo. Ifigenia, lo dicen TODOSLa izquierda es muy amiga de echar mano del estado de derecho cuando les conviene y de no hacer ni puñetero caso si no les conviene.
PD Viene a ser una cosa parecida a la defensa de la cultura por parte de la izquierda. ¿Tú has visto alguna vez a un radical de izquierda con un mínimo de cultura? ¡Yo desde luego no!
violación de religiosas en España sólo por ser religiosas, el que la izquierda nos quisiera vender a la Rusia Soviética.
No dices "marxista" dices "izquierda"
Y en grande puse una frase con la que me quisiste meter miedo...
Que cosa, buscando aparecieron cosas que ni me acordaba......
Normas de Publicación