Iniciado por
Ifigenia´s
Si me respondes eso es que no entendiste.
No es mi pretención que nadie apruebe nada, menos aún que opine en contra de sus propias convicciones (es algo que yo no haré jamás) sólo que cese de una vez la "persecución ideológica" en el foro. Que una persona por disentir con el grupo dominante sea tachado de "mentiroso" ; de "escondedor de una conjura" o aún de "sub humano rojo"
Lo aportado por Ciki, que he copiado me parece esclarecedor: que vosotros (Tú, todos, no importa) hayáis sufrido ataques en el pasado no justifica que hoy arméis un un aparato de autodefensa tan prieto, que es imposible opinar sin sea atacada, o bien con una burla hiriente (diarrea mental me sigue sonando muy, muy feo) o con un "es inexperta, y pone frases hechas cuyo significado ella misma desconoce" (de una señora adherente a los Honorables) o un "escribe estupideces por no quedarse callada" (de la misma señora) Nadie se disculpó por estos ataques, antes bien, salisteis en masa a cubriros las espaldas mutuamente, al parecer henchidos de ¿orgullo? ¿Omnipotencia?
Incluso se me llamó "quejica" ¡mira que belleza de respuesta!
Nadie pretende que se disuelva nada, sólo que no os erijáis en jueces de quién es "el bueno" y quién "un canalla"
¿No os gusta lo que pongo de política o religión? ¿Molesta tanto una no-derechista /no cristiana en el foro? Hacedmelo saber, pero sinceramente y sin tanta vuelta y postearé sólo en música o en artes visuales. Y cada cual en lo suyo.
No pretendo ni menos aún merezco un trato especial: lo que digo por mi, lo digo por todos. En realidad mi mensaje no era para que me respondieran, sino para que recapacite quién puede hacerlo.
Un saludo.
Gracias por responder.