Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
No hay fragmentos aislados de un tema, mi estilo no es almacenar post para sacarlos en el momento “oportuno”, la moderación que enarbola está viciada, apoyada con su apéndice española, la postura retrograda del madrileño y como adorno las posturas simplemente hilarantes del clan de descerebrados que les siguen, realmente no necesito molestarme ni enojarme para escribirles esto, no ocupo involúcrame en sus dinámicas, no hay una moderación como tal, usted necesita de estos elementos que le sigan, apoyan y aplaudan; es su manera de gestionar, que se puede hacer.
¿Te has fijado Mandragóra, la cantidad de gente que entra a este foro para decir que entrar en este foro es cosa que no le interesa porque ellos van a otra cosa y sus vidas sí tienen sentido?
Acumular post es un deporte en este foro. Hay personas que escriben tantos post "acumulables" que es hasta divertido cazarlos. ¿Sabías que hay gente que por más que busques no hay cómo acumularle posts?
Lo del apéndice española es cuando menos racista...¿Qué tiene la española que tanto te molesta? ¿Decencia?

El foro de ahora como el foro de cuando entre con mi otro Nick es la misma sopa pero con diferente equipo en el poder (sic), ese ladrillo que la moderación les otorga, en cuanto su afirmación de que es lo que hay, no en el espacio cibernético muchas son las opciones, si visito este espacio es por la gente que aun se encuentra en el, no por sus acciones y la manera en que lo convirtió con sus practicas.
Ya sabemos Mandrágora que tú visitas pero que no quieres visitar, es una constante en los que nos visitan para no visitarnos. ¿Y si tan buena eres y tan malos los demás, por qué no lo demuestras?
Tu fallo está dónde está el fallo de los demás. Moderar NO ES TENER PODER, moderar es ESTAR AL SERVICIO DE. El día que la cortedad de algunos se entere de eso, acabarán las estúpidas luchas por tener acceso a unos botones que pare que tienen mucho tirón erótico para algunos.

[]Usted borra post y temas, ¿cómo podría comprobarlo? Lo hace de manera manual, eliminando sus huellas, lo hace de manera alevosa, en su tiempo usted lo denunció y ahora lo ejerce como un medio para provocar, para imponer[/QUOTE]

Es lo que te vengo contando. ¡Necesitas MENTIR! Tu nivel de argumentaciòn, basado en un odio irracional, no tiene más remedio que sostenerse en la mentira. Esquizofelia, que yo sepa NO BORRA POSTS, es más, sería idiota si los borrara. Algo que los moderadores anteriores (Esos del grupo de poder que sí que te gustan) hacían, es que borraban para no dejar huella DE SU CONNIVENCIA. Los post anteriormente se borraban para AYUDAR AL DELINCUENTE. Es como si la policía borrase pruebas en un crimen. Si no se quiere descubrir al criminal y detenerlo, SE BORRAN LAS PRUEBAS. Un acto de RESPONSABILIDAD es guardar TODO lo que sea necesario para aclarar el crimen.

habla de normas del foro cuando usted no las respeta ya se lo escribieron una y otra vez pero su “memoria selectiva” así como su calculadora traicionera la evidencian, ¿Qué pruebas puedo aportar? Dejo los post y los temas y desaparecen de manera mágica, yo le acuso aquí y donde sea, tengo palabra que se respalda con actos, no ocupo más.
¿Nos podrías informar a todos, qué noma se ha saltado Esquizofelia para que entre todos intentemos echarla?
Es mentira que tus posts desaparezcan, YO NO LO CONSENTIRÍA e inmediatamente te defendería. Si Esquizofelia hiciese lo que dices, yo lo habría visto. Puedo decir que MIENTES.
¿Por qué no haces tú los pantallazos correspondientes a esos temas que dices que te borra Esquizofelia? ¿Y cómo sabes y estás tan segura de que ha sido ella si dices que no deja huella?
La mentira tienen un recorrido muy corto...es normal que no estés de acuerdo con quienes son decentes y honrados.