No hay fragmentos aislados de un tema, mi estilo no es almacenar post para sacarlos en el momento “oportuno”, la moderación que enarbola está viciada, apoyada con su apéndice española, la postura retrograda del madrileño y como adorno las posturas simplemente hilarantes del clan de descerebrados que les siguen, realmente no necesito molestarme ni enojarme para escribirles esto, no ocupo involúcrame en sus dinámicas, no hay una moderación como tal, usted necesita de estos elementos que le sigan, apoyan y aplaudan; es su manera de gestionar, que se puede hacer.
El foro de ahora como el foro de cuando entre con mi otro Nick es la misma sopa pero con diferente equipo en el poder (sic), ese ladrillo que la moderación les otorga, en cuanto su afirmación de que es lo que hay, no en el espacio cibernético muchas son las opciones, si visito este espacio es por la gente que aun se encuentra en el, no por sus acciones y la manera en que lo convirtió con sus practicas.
Usted borra post y temas, ¿cómo podría comprobarlo? Lo hace de manera manual, eliminando sus huellas, lo hace de manera alevosa, en su tiempo usted lo denunció y ahora lo ejerce como un medio para provocar, para imponer, habla de normas del foro cuando usted no las respeta ya se lo escribieron una y otra vez pero su “memoria selectiva” así como su calculadora traicionera la evidencian, ¿Qué pruebas puedo aportar? Dejo los post y los temas y desaparecen de manera mágica, yo le acuso aquí y donde sea, tengo palabra que se respalda con actos, no ocupo más.