Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Asunto Welcome/Isis sin resolver?...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado Asunto Welcome/Isis sin resolver?...

    Bueno, no sé si es que me he perdido algo y entonces, este thread no tiene sentido y me disculpo por haberme columpiado. Pero también puede ser que se os haya comido la lengua el gato o simplemente, desidia involuntaria queriendo, o voluntaria sin querer... El caso es que creo que esto está sin resolver y en mi opinión, es un tema grave que no debe sentar jurisprudencia y que se puede arreglar con una simple palabra, pero cuán difícil es de sacar, a veces!
    Así que sin animosidad ninguna, ni preferencias, ni gilichorradas de tiquismiquis, ni mala onda hacia nadie en particular, ni nada más que querer hacer lo correcto de cara a moderar convenientemente y con las reglas en mano, me gustaría saber si esto siguiente va a quedar así:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Antes que nada le pido disculpas a Rusko. Cerré el hilo a su pedido, y aquí estoy de nuevo.


    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje


    Si no mal recuerdo tu misma me dijiste....

    Reconozco que bien merecido tengo, mi nominación al premio limon
    y acabaste diciendo... Disculpame



    Busqué en este hilo lo citado por ti y no lo encuentro, estimada Isis.

    Me gustaría leer en la totalidad lo que escribió Welcome, para ver en el original que fue lo que trató de transmitir la usuaria.

    gracias.
    Lo digo porque si mal no me equivoco, lo quoteado es parte de un privado y como tal, significa ser una clara Invasión de Privacidad. Si lo hubiera dicho un usuario, sería sancionado según el artículo 11. Al haber sido expuesto por una mod, lo mínimo que se podría esperar, es una disculpa a la usuaria Welcome.
    Ahora bien, si no es parte de un privado y está en el hilo, muéstranos dónde, por favor y así nos quedamos todos tranquilos y este hilo sería nulo y no avenido.
    Espero haberme explicado con la suficiente claridad...
    Así que, Isis, sácanos de dudas y no dejes el asunto sin resolver, por favor.
    Gracias por Welcome, por Esquizo que se quedó con la duda en el hilo y por todos, incluyéndome.

    --------

    P.S.: Esto para todos:
    Respecto al hilo de Premios y posibles siguientes... (si no lo digo, reviento):
    Lamento que hayan dado pie a ese altercado en el hilo de un juego/concurso, en lugar de seguir echando mano de privados o ir a Quejas. Es bochornoso para muchos y sinceramente, no aplaudo que ciertas discusiones/quejas se hagan públicas en hilos de juegos que nada tienen que ver.
    Al menos, de haber quejas y no usar mps, lo mejor es hacerlas en Ideas, Sugerencias, Quejas?.
    Gracias por su atención.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Ok. Empecemos... Maganna este hilo lo debiste cerrar porque al dejarlo abierto lo dejas para la opinion publica y general y este asunto concierne solo a los involucrados, asi que procedo a cerrarlo.


    En el reglamento dice claramente esto:

    Cuando abran un tema de queja para asunto personal, este sera borrado sin previo aviso y tratado via Mp.

    Asi que Maganna estas violando una medida del reglamento, una medida que ustedes mismos elaboraron.

    Asi que este hilo debes borrarlo y lo debemos tratar Vía Mp

    Solo antes te dire que yo recibí varios Mp de la usuaria Welcome, el cual su comportamiento fue muy agresivo, yo en ningun momento le di motivos para que ella se comportara de esa manera, aun a pesar de que yo le respondí con educacion ella siguio en la misma postura agresiva. Y tu bien lo sabes Maganna que cualquier comentario agresivo que vaya encaminado a generar un conflicto debe ser sancionado
    Esto lo comento porque al parecer la usuaria Welcome se ampara en poder agredir por medio de Mp sabiendo que si lo hace por ese medio no se le sancionará.
    Y precisamente este asunto lo tratare directamente con el administrador, creo que lo mas justo es que esta medida se agregue al reglamento, que haya sanciones para los que agreden por medio de Mp.

    Asi que te informo que esto ya lo tratare directamente con el administrador.
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 08:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Ok. Empecemos... Maganna este hilo lo debiste cerrar porque al dejarlo abierto lo dejas para la opinion publica y general y este asunto concierne solo a los involucrados, asi que procedo a cerrarlo.

    Casi totalmente de acuerdo contigo. Digo casi, porque la usuaria Welcome también está involucrada, aunque aquí no debe participar. Ya envió su reporte que recibimos todos, por lo que usó las herramienta prevista a estos casos. Si quiere hacer una reclamación pública, que abra un hilo en Quejas...etc.



    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje

    En el reglamento dice claramente esto:

    Cuando abran un tema de queja para asunto personal, este sera borrado sin previo aviso y tratado via Mp.

    Asi que Maganna estas violando una medida del reglamento, una medida que ustedes mismos elaboraron.

    Asi que este hilo debes borrarlo y lo debemos tratar Vía Mp
    .
    No estoy de acuerdo. Lo que aquí se discute no es algo personal, sino institucional. Algo que compete a todos. Usuarios y moderadores. Aparentemente (hasta ahora nadie a presentado pruebas) hiciste público un privado, y eso es lo que se trata de averiguar.

    El querer que MagAnna borre este tema, porque quejas personales tienen que ser tratadas vía MP, ya no tiene valor.
    Cuando la usuaria Welcome inició la acusación, en vez de explicarle que el reglamento dice que hay que tratarlo por privado, entraste a su trapo, y se produjo el ping-pong dialéctico, en donde tu presunta infidencia aparece.
    No le aplicaste el Reglamento a la usuaria, ¿ahora se lo quieres aplicar a un moderador?
    En lo personal , traté públicamente y por privado que me aclararas la veracidad o falsedad de lo denunciado por la usuaria. No recibí respuesta alguna.

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Solo antes te dire que yo recibí varios Mp de la usuaria Welcome, el cual su comportamiento fue muy agresivo, aun a pesar de que yo le respondí con educacion ella siguio en la misma postura agresiva. Y tu bien lo sabes Maganna que cualquier comentario agresivo que vaya encaminado a generar un conflicto debe ser sancionado
    .
    ¿Y porqué no lo hiciste?

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Esto lo comento porque al parecer la usuaria Welcome se ampara en poder agredir por medio de Mp sabiendo que si lo hace por ese medio no se le sancionará.
    Y precisamente este asunto lo tratare directamente con el administrador, creo que lo mas justo es que esta medida se agregue al reglamento, que haya sanciones para los que agreden por medio de Mp.
    .
    Hay jurisprudencia sobre usuarios sancionados por privados realmente agresivos. ¿Te acuerdas del que enviaba fotos de bebés muertos?

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje

    Asi que te informo que esto ya lo tratare directamente con el administrador.
    Derecho que te asiste.
    Tanto como el nuestro de saber si hubo violación de privacidad, o no.
    Cuando digo “presunto” es porque existe también la posibilidad, que todo no pase de una mentira de la usuaria Welcome, tratando de desprestigiarte.

    Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
    Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
    Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.


    Solo esto por ahora.


    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Casi totalmente de acuerdo contigo. Digo casi, porque la usuaria Welcome también está involucrada, aunque aquí no debe participar. Ya envió su reporte que recibimos todos, por lo que usó las herramienta prevista a estos casos. Si quiere hacer una reclamación pública, que abra un hilo en Quejas...etc.













    No estoy de acuerdo. Lo que aquí se discute no es algo personal, sino institucional. Algo que compete a todos. Usuarios y moderadores. Aparentemente (hasta ahora nadie a presentado pruebas) hiciste público un privado, y eso es lo que se trata de averiguar.

    El querer que MagAnna borre este tema, porque quejas personales tienen que ser tratadas vía MP, ya no tiene valor.
    Cuando la usuaria Welcome inició la acusación, en vez de explicarle que el reglamento dice que hay que tratarlo por privado, entraste a su trapo, y se produjo el ping-pong dialéctico, en donde tu presunta infidencia aparece.
    No le aplicaste el Reglamento a la usuaria, ¿ahora se lo quieres aplicar a un moderador?
    En lo personal , traté públicamente y por privado que me aclararas la veracidad o falsedad de lo denunciado por la usuaria. No recibí respuesta alguna.



    ¿Y porqué no lo hiciste?



    Hay jurisprudencia sobre usuarios sancionados por privados realmente agresivos. ¿Te acuerdas del que enviaba fotos de bebés muertos?



    Derecho que te asiste.
    Tanto como el nuestro de saber si hubo violación de privacidad, o no.
    Cuando digo “presunto” es porque existe también la posibilidad, que todo no pase de una mentira de la usuaria Welcome, tratando de desprestigiarte.

    Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
    Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
    Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.


    Solo esto por ahora.


    .

    Esquizofelia que parte no entendiste que cuando dije que solo los involucrados podian opinar. Tu misma lo dijiste aqui, Welcome no puede contestar porque este hilo se abrio para pedirme a mi una aclaracion.


    Asi que tu opinion no deberia estar aqui! si quieres tratarlo haslo por via MP y no me salgas que porque eres moderadora y lo puedes hacer entonces porque no lo hiciste en su momento, ahora me dices que porque no le explique en ese momento a Welcome porque tu no lo hiciste? tambien es tu obligacion hacerlo no? eres moderadora , porque no le dijiste que eso asuntos se deben tratar exclusivamente en privado porque no borraste el OT. digo si tanto te interesa el asunto lo pudiste hacer tambien en su momento, porque lo haces ahora? digo se cometieron varias sanciones que tu permitiste a Welcome porque no las aplicas ahora? yo lo puedo hacer pero si no lo hice es para que luego no diga esta usuaria que abuso de mi poder si de por si solo porque la nomine al premio limon armo todo este lio jajaja pero bueno tu si lo pudiste hacer porque no lo hiciste? me imagino que leiste todo! pero parece que solo te intereso lo que yo dije y lo que hizo welcome lo perdonas? se cometio varias veces OT por parte de Welcome asi que exijo! que se le apliquen las sanciones correspondientes!!! tienen pruebas de lo que exigen? el reporte lo lei yo tambien el que mando Welcome tambien soy moderadora no lo olvides y ahi tambien se me acusa de algo que no hice, Hasta cuando esquizofelia van a reconocer que la unica culpable de todo este lio es Welcome. y todo porque se sintio ofendida porque la nomine a un premio limon jajaja por favor, es de pena ajena. un capricho que los moderadores quieren solapar? vaya vaya ya estoy viendo como se manejan las cosas aqui. cumplimendo caprichos a una usuaria.

    Mejor aplica las sanciones correspondientes, a la Usuaria Welcome, como son... OT en repetidas ocasiones, falsedad en el reporte de la usuaria Welcome, agresion por medio de un Mp. y comentarios mal intensionados en algunos post generados a conflicto. Aplicalos para que en realidad se vea que estan cumpliendo con el reglamento del foro. o las aplico yo que igual seria lo correcto puesto que tengo toda la autoridad para hacerlo.


    Asi que Esquizofelia demuestrame que yo cometi invasion de privacidad..


    Porque te recuerdo que para que haya invasión de privacidad, se debe publicar el Mp
    Ahora dice la Usuaria Welcome que yo extraje algo de un Mp?
    Para decir eso se tuvo que citar algo que ella dijo donde viniera su nombre.

    Si vamos a eso, ella acepto publicamente que me pidio disculpas, lo cual esas disculpas lo hizo por medio de un mP. Es privado y por lo tanto aunque ella lo diga privado se debe quedar. Pondrás o pongo una sanción a eso. ella lo acepto. así que esta violando la privacidad.


    Porque eso si lo publico porque convenia a sus intereses? el decir a los demas a los cuatro vientos que me habia pedido disculpas para quedar ella bien hacerse la victima y hacer creer a los demas que yo era la mala del cuento?

    En todo esto yo le veo alevosia y ventaja para la usuaria Welcome que lo unico que yo veo es que se le esta dando una preferencia que no merece.

    Si no reporte el procedimiento de la usuaria Welcome es precisamente por que no hay esa medida en el reglamento y como lo vuelvo a repetir es algo que tratare con el ADministrador y si acepta mi pedido claro que aplicare la sancion a la usuaria welcome. de eso no tengas duda.

    Como te dije y te vuelvo a repetir no cometi ninguna violacion al reglamento desde el momento que no hay un Mp expuesto en ningun momento. Yo puedo decir algo con mis palabras para aclarar la actitud de la usuaria Welcome y que ella sabe de antemano que es verdad que en ningun momento dije una mentira pero una cosa es decirlo con mis palabras eso es muy diferente a publicar un Mp para poder acusar a alguien de invadir o extraer algo de un privado desde el momento que no venia citado con el nombre de Welcome. no procede su acusación.

    Y tu Ezquizofelia al nombrar algo que paso con un usuario que ni esta ya aqui para defenderse de algo que tu estas diciendo sobre lo que el mandaba imagenes de bebes muertos eso no es invadir la privacidad? mediste tus palabras al decirlas? mira que me estas acusando de algo que tu misma estas comentiendo, y esta muy mal de tu parte opinar y juzgar porque primeramente es algo que no te compete porque tu en ese tiempo ni eras moderadora, asi que eres la menos indicada para opinar sobre este asunto porque si a esas vamos tu tambien estas extrayendo algo de un Mp algo que solo los involucrados deberian comentar y que como te repito no estan aqui para defenderse de algo que estas diciendo y que tu nada tuviste que ver aqui. creo que eso es peor de lo que me estas acusando y que te deja muy mal parada que hagas este tipo de comentarios como moderadorado que eres. Tu tambien estas comentiendo invasion de privacidad? vaya que mal!


    Cuando tengas pruebas de que dices que yo invadi la privacidad hablamos, por lo pronto cualquier cosa que quieras tratar haslo por privado, que la unica que debe opinar en este hilo soy yo, puesto que va dirigido a mi y nadie, ni tu puedes opinar aqui.



    Ahhh por cierto si no te conteste a tu Mp es porque lo que dijiste y pediste se me hizo tan fuera de lugar por parte de una moderadora que hasta llego a ser risible tu peticion.



    Ahhh tambien dime en que parte del reglamento dice que una queja personal luego se convierte en algo institucional Eso te lo sacate de la manga esquizofelia

    Que esta pasando con estas moderadoras que a claras leguas se ve que se agarran de cualquier recuerso para favorecer a una usuaria? esta bien que un moderador actue de esta manera?
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 12:03

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje

    Esquizofelia demuestrame que yo cometi invasion de privacidad..

    Con todo respeto Moderadora Isis: ¿Estás inventando?
    Copia y pega donde afirmo tal cosa.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Por lo visto no te tomaste la molestia de leer todo mi post te doy una oportunidad para que lo leas. y hablamos por privado por favor gracias.



    Y si lees con cuidado no invente... Gracias por tu participacion



    Ahhh y para la otra borro tu intervencion en este hilo no debes opinar aqui Ok?


    Para eso existen los privados :001_smile:


    Tengo tantas cosas que tratar con el administrador nuevas medidas que se deben implementar en este foro :001_smile:



    Por cierto el que acusa es el que presenta pruebas de su acusación, sin pruebas todo acusado es inocente :001_smile:

    de su acusacion.
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 12:32

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Otra cosa...

    A que hora vas aplicar las sanciones correspondientes a la usuaria welcome?

    Estan muy claras las infracciones que cometio.


    OT.
    Falsedad de datos en reporte enviado a moderadores
    agresión a través de un Mp
    Comentarios mal intencionados en otros post que podrian generar conflicto.


    Se los digo a ustedes porque veo que estan muy interesadas en aplicar la ley, pues apliquen la ley que esperan. Sancionen a welcome


    Las aplican o las aplico.

    Si no lo hicieran estan faltando al reglamento y la obligación de un moderador en aplicar las sanciones que se cometen.
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 12:48

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    .

    Tranquila Moderadora Isis. ¿A causa de qué esa violencia?

    ¿Me amenazas con borrar mi post, porque se te hace imposible copiar y pegar donde digo que invadiste la privacidad de alguien?

    No te estoy ofendiendo. Solo que demuestres algo de que me acusas, y creo que sin fundamento alguno.
    ¿Bajo que artículo vas a borrar mi aporte? ¿De entrar a un hilo que abrió un moderador, y que luego tu cerraste? Escribiste en un hilo que yo había cerrado, y haciendo un OT enorme.

    Te estoy dando la oportunidad de no quedar como que faltaste a la verdad, y la recusas?

    El usar este tipo de amedrentamiento es muy feo. Da la impresión de haberte quedado sin argumentos, y quieres silenciar las preguntas que aparentemente te molestan.

    ¿Crees que no puedo volver a escribirlo mil veces de nuevo?


    PD: Leo que me haces unas preguntas nuevas.
    Estoy con miedo.
    Si no me borras este aporte, hago unas cositas y te respondo.

    Si lo borras...¿Qué puedo hacer?

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 08-feb.-2014 a las 13:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    jaja hay Esquizofelia en verdad que esto es de risa

    hablas y hablas pero no actuas y la sanción a Welcome para cuando?

    cuando cumplas con tu deber de moderadora seguimos hablando

    ahora yo hice OT?



    Bueno quien las entiende quieres que conteste o no digo si no entonces para que abrir este hilo



    Espero la sancion a welcome... ya paso un buen tiempo y no lo haces que pasa?


    cumple con tu deber y luego seguimos porque hasta en eso estas equivocada no se me han acabado los argumentos tengo todavia muchos.


    Me hiciste el dia me estoy divirtiendo :001_smile:
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 13:12

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me hace feliz verte feliz con mis respuestas. Lamentablemente no hay reciprocidad. Veo que no respondes mi solicitud de que copies y pegues lo que dijiste que yo dije. Creo que tu credibilidad está en baja. No creas que mareando la perdiz, me vas a sacar del foco.
    Si no das tú las pruebas de que te acusé de invasión a la privacidad, el epíteto que te voy a poner no te va a gustar. Pero yo soy paciente. Sigue buscando y demuestra mi acusación.

    Estimada Moderadora Isis. Lea bien.
    En el hilo abierto por el usuario Rusko, el autor dijo que ya estaba ahí todo planteado, y que lo cerrara. El hilo estaba cerrado, y tú entraste para discutir con la usuaria Welcome, algo totalmente fuera del tema.

    Fue en ese post que escribiste:

    “ Si no mal recuerdo tu misma me dijiste....
    Reconozco que bien merecido tengo, mi nominación al premio limon
    y acabaste diciendo... Disculpame”.


    Aparte del OT, quedó en el aire la supuesta duda, si habías publicado parte o todo un privado de la usuaria Welcome.
    Inmediatamente te pregunto:

    “Busqué en este hilo lo citado por ti y no lo encuentro, estimada Isis.
    Me gustaría leer en la totalidad lo que escribió Welcome, para ver en el original, que fue lo que trató de transmitir la usuaria.
    gracias”.


    Por supuesto que no recibí respuesta ahí, ni por privado (que te hizo reír mucho).


    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Me hiciste el dia me estoy divirtiendo :001_smile:
    Disculpa, pero me hace recordar los jajajajaj de una usuaria.


    Estás siendo injusta cuando hablas de que estoy favoreciendo una usuaria.
    Se ve que no leíste esto:



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Cuando digo “presunto” es porque existe también la posibilidad, que todo no pase de una mentira de la usuaria Welcome, tratando de desprestigiarte.

    Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
    Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
    Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.

    ¿Te piensas que me va a temblar la mano sancionar a la usuaria Welcome si mintió? ¿Te piensas que no voy a poder dormir?
    Te equivocas.
    Sanciones irreversible ya les apliqué a varios usuarios, y ni un centavo gasté en Analista.

    La cosa es bien simple: Como esta conversación está solo entre moderadores, que la usuaria Welcome mande un privado con el texto de marras, que solo lo leeremos nosotros y el Adm.

    Si no lo hace, es porque no existe.
    Si es así, propongo un baneo definitivo.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •