Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
Jajajajja, me has hecho reir mucho, creo que eres el único que no sabe quien es el muñeco... pues es Nietzscheano.
Gracias otra vez por tu arduo trabajo y dedicación a esta nominación, (quedo en verso y sin esfuerzo jajajaj)
besitos...
ah...... .... y... .... ¿por qué le llamáis muñeco? ...

No me respondáis a la pregunta ( :blink: ), añádole a la lista (ya contaba con un voto en la lista limón.... así que, Nietzscheano podrá presumir de ser un fremón... o un limesa. O sea, un batido de fresa con zumo de limón.... Con ese toque cítrico, hasta puede ser una buena bebida..., pero no va a llegar a las finales con tan pocos votos )

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Nueve votaciones y cuatrocientas cincuenta visitas. ¿Qué ocurre?

Que hay mucho forista anónimo, ya sea fremonman, socorgoi o gabinol, que solo se asoma pero no quiere escribir candidatos. Pues quedan escasas horas para que cierre la lista de candidatos y abra las encuestas con las votaciones…
Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Se puede votar de nuevo?
Claro. ¿Quito a tus seleccionados, o son añadidos a los que ya tenías?. En fin…, tú misma. Las reglas son tan blanditas que lo permiten todo. Luego, en las votaciones finales, ya me escabulliré y que el hilo cobre vida propia. Pos eso…. ¿Cuáles son tus novedades?
Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
esto se esta poniéndo bueno !!

es dificil decidirse pero bueno aqui estan mis nominados

Premios limon

Welcome

Premios fresa

Biby
Maganna
Sofiacarolina
Se deshace el empate, Esqui. MagAnna y sofiacarolina encabezan ahora en solitario la lista fresa (los limones siguen iguales…: los abusones etanol y dorogoi les sacan dos vueltas al resto de mortales)