Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Se convocan los premios Limón y los premios Fresa para los foristas que hayan participado en el foro.com durante el pasado 2013...[SIZE="3"]Reglas.

Se votará...

Supongo que estos premios son por la actividad forista durante el pasado 2013. Entonces, a los foristas del 2012 no se les admite...

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
esto se esta poniéndo bueno !!

es dificil decidirse pero bueno aqui estan mis nominados

Premios limon

Welcome

Solicito a Rusko que anule el voto a mi nombre que emitió Isis Angelick pues lo considero fuera de las reglas planteadas por él en este hilo...

Y lo que pasó a partir de que Isis Angelick posteara cómo sería el concurso del 14/02 es que intercambié dos o tres MENSAJES PRIVADOS CON ELLA en el que
le plantée cosas al respecto por una malainterpretación y como lo hice según sus palabras ácidamente es que me da un premio limón. Yo le dediqué unos adjetivos
y ella me dedicó otros. Como al final yo había interpretado mal, le he pedido disculpas (pero ésto después de ver hoy su voto-limón).

Considero que Isis Angelick está votándome en base a MENSAJES PRIVADOS y además que son de este año 2014 y no del año 2013... Considero que su voto
a Yo-Welcome debe ser anulado.

iAdemás, los mensajes privados son privados y no posteos en el foro, en lo que se basa el concurso según creo!