Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Espero que me aclare sofiacarolina quién es el muñeco…., y hasta entonces, mantendré las nominaciones…, porque, cuando me entere de quién es el muñeco, pasaré a la segunda fase.

Resulta que, solo hay 8 votaciones para ambos premios…, pero el hilo tiene más de cuatrocientas cincuenta visitas… luego hay mucho anónimo pero poco votador. Entonces, vuelvo a lo que pensaba al principio. No habrá segunda vuelta con votos ponderados, sino 2 encuestas donde los anónimos también voten (si quieren, si osan, si hacen click en el ratón sin querer…). Y…, esquí…, si no participas en la votación y no me nominas para el voto limón, pues yo me lo pierdo (que estoy solo a un punto de charpe). De todas formas lo tenía difícil porque los limones más votados se están destacando del pelotón (como también los fresas). Así van las nominaciones:

Limones:

jajajajaja, me has hecho reir mucho... perdon, creo que eres el unico que sabe quien es el muñeco...

etanol, 5
dorogoi, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2

parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1

Apasionante duelo en la cumbre entre etanol y dorogoi, jojojo . Gabin y Loma siguen un poco descolgados… y charpe, que empezó tan bien, está a punto de caer…

Fresas:

sofiacarolina, 3
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Lobo, 2
MagAnna, 2
Beltroni, 2

Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Muñeco, 1
Viento, 1

Otro duelo en la cumbre, y de tres foristas: Sofiacarolina, Parzival y Cikitrake, que está haciendo un sprint final para enlazar con la cabeza de carrera (y un montón de buitres persiguiendo a los 3 en cabeza). Y, no, Zampabol está casi de farolillo rojo, pidiendo la hora, esperando al coche escoba. Le habrá dao una pájara, jojojo . Bueno, le acompañan Viento del Norte, que tarde ha entrado en la carrera, y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.
Jajajajja, me has hecho reir mucho, creo que eres el único que no sabe quien es el muñeco... pues es Nietzscheano.
Gracias otra vez por tu arduo trabajo y dedicación a esta nominación, (quedo en verso y sin esfuerzo jajajaj)
besitos...