Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Cikitrake me parece que tu comentario es tono de broma. Aun así espero que hayas leído lo que escribí al respecto, de que manera el tiempo no existe, y de que manera si existe. Lo segundo ocurre principalmente en la mente. Como dije en mis comentarios, es la manera en que entendemos el universo.

Ahora que me hace pensar en algo que decimos por aquí (y seguro por allá donde te encuentres tu y los demás): "Mi matrimonio ha durado 18 años, y se me ha hecho como cinco minutos...bajo el agua".
Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

Un día iniciamos una costumbre. Los sábados almorzábamos juntos en el local donde tenia el taller. Ella traía la comida preparada, o los ingredientes y preparábamos juntos en una parrilla eléctrica, improvisábamos una mesa con una tabla y una par de cajas de cartón (el espacio era pequeño pero al mismo tiempo era acogedor) y mencionábamos lo hermoso que seria vivir así, con eso bastaría estando juntos (aunque creo que mas nos referíamos a sentirnos así juntos). En la puerta de la tienda se colocaba una mujer a vender cacahuates (maní), tenia con ella a dos de sus hijas, de dos y cuatro años, un día las añadimos a nuestros almuerzos. Era divertido, era tierno,era un ensayo, por un par de horas. Esa mujer se convirtió en nuestra comadre, pues somos padrinos de esas niñas.
Hola Charpe. Mi comentario fue en serio, el tiempo existe independiente de tu grado de percepción. También me tomé en serio lo del canibalismo, pero me pareció muy raro eso de añadir a tu almuerzo a las dos hijas de la vendedora de cacahuetes. Saludos.