Página 722 de 1038 PrimeroPrimero ... 222622672712720721722723724732772822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.211 al 7.220 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ay! Caro Parzival, adonde te has metido! Quieres explicar algo a quien no quiere que se le explique; es màs simple que le expliques a tu mesa que al menos no se retoba. Encima los molestas con tus razonamientos por demàs lògicos y coherentes; sé humano, no los molestes màs!!!! :biggrin:

Nosotros, los amantes de la vida, no podremos jamàs convencer a estos personajes que quieren cometer actos criminales violando los derechos y libertades de las madres. Pero esa es la vida y estamos nosotros para impedìrselo.

Un cordial saludo.

Si, ya se, nadie me invitó a esta fiesta, pero ante esta tierna expresión de misericordia y comprensión no puedo evitar responder asombrada a tales declaraciones...

Oyeron todos?

Esa "preñada" por obra y gracia de algún comedido "angel" tiene el derecho absoluto de exterminar a los productos de sus desvaríos, de sus irresponsabilidades, de sus descuidos y negligencias...

faltaba mas..!!!

Ella, y solo ella, tiene la potestad de determinar el masacramiento de SU HIJO, dado que el hijo (baby indefenso, inerme, impotente) no tiene NINGÚN DERECHO... y aquí están estos paladines para defenderlas... :sneaky2:

Respeten el derecho de ser todo lo inconsciente posible de esas perturbadas madrecitas imprudentes... y ya olviden que gracias a sus imprudencias, una vida es inmolada cada que su engendradora lo determine sin posible defensa...

ya dejen de moler con eso de que son unos babys!!

Pus estos ratones de confesionario....

----

(ironic mod off)

----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ay! Caro Parzival, adonde te has metido! Quieres explicar algo a quien no quiere que se le explique; es màs simple que le expliques a tu mesa que al menos no se retoba. Encima los molestas con tus razonamientos por demàs lògicos y coherentes; sé humano, no los molestes màs!!!! :biggrin:

Nosotros, los amantes de la vida, no podremos jamàs convencer a estos personajes que quieren cometer actos criminales violando los derechos y libertades de las madres. Pero esa es la vida y estamos nosotros para impedìrselo.

Un cordial saludo.
    ¿Cuales son los "actos criminales"? Dilo.

Predeterminado

Dorogoi dix:
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Cuales son los "actos criminales"? Dilo.

siiii Dorogoi..!!! dilo...!!!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    La verdad es hilarante como algunos reaccionan sin pensar, basados únicamente en su crencia de que son adalides contra el "ateísmo militante", y con ese simplismo creen encontrar enemigos del catolicismo en cualquier lado, jojo.

Dije esto:

Y de aquí se desató un chilladero de dos "eminentes" católicos: Chusko y Zampa. ¿Por qué escribí eso? Pues porque parece que a Francisco le parece exagerada la postura del ala conservadora de la iglesia católica con respecto al uso de anticonceptivos (Tomado del enlace que puso Ciki):

Y repito: la mejor forma de evitar abortos debido a embarazos no deseados es con el uso de anticonceptivos, no limitando el acto sexual a "la continencia periódica, los métodos de regulación de nacimientos fundados en la autoobservación y el recurso a los períodos infecundos (HV 16) son conformes a los criterios objetivos de la moralidad", como dice la página católica que les mostré una respuesta mía anterior a esta. Pero por el hecho de ser ateo y haber discrepado con los conservadores católicos (no con Francisco), pues estas dos "hermanas de la caridad" se pusieron histéricas.

¿Qué no lo que se busca es evitar abortos? Una forma de reducirlos es evitando la concepción no deseada. Sé que los católicos practican el acto sexual utilizando métodos anticonceptivos, pero la jerarquía católica debe poner su granito de arena quitando la culpa a la realización del acto sexual apoyada de métodos anticonceptivos, deben apoyar abiertamente la utilización de métodos anticonceptivos. Francisco, a mi parecer, lo hace, los conservadores no. Por favor, lean el enlace que puso Ciki:
    http://www.elcolombiano.com/BancoCon..._horroroso.asp

Pero ese conservadurismo tiene una mala manera de actuar y aquí mismo en el foro, en este mismo hilo lo podemos comprobar. Rusko me dice:

Criticándome porque hablo sobre anticonceptivos y porque saco a colación un tema que trata el enlace que puso Ciki aquí mismo y que el mismo papa critica. Y es que no podemos desligar el uso de anticonceptivos con evitar el aborto. Pero este Rusko que quiere que me centre únicamente en el aborto si cree tener derecho a hablar de otras cosas distintas al aborto en este mismo hilo:

¿Dónde queda su coherencia entre dicho y hecho? ¿Verdad que es risible esto?

Don Pancho y yo nos llevamos bien, él porque no me conoce -que si me conociera y viera lo latoso que soy, quién sabe-, yo porque lo conozco muy poco pero ese tantito que conozco me ha gustado. Me gusta confiar en la gente y en este momento confío en la forma de ser que muestra actualmente. Algunos dicen que es una actuación ante los medios, otros indican que así ha sido siempre él. Yo quiero inclinarme por lo segundo basado en algunos hechos, como el enlace que puso Ciki.

Como punto final diré que lo más importante de la iglesia católica no es el papa, ni los cardenales, ni los sacerdotes, es la feligresía y en ella se debe pensar y si el actuar de la jerarquía católica deja que desear, pues debe criticarse. No es catolicofobia, jojo, es criticar lo que uno cree que está mal. Desgraciadamente estos conservadores son de coco tan duro que miran como enemigo, como que los odian a cualquier persona que emite una crítica. En fin, así de raro es este mundo.
    ¡A ver Parzibal! De las palabras del Papa no se puede sacar en conclusión que la iglesia católica vaya a admitir los anticonceptivos o el aborto. Por ejemplo: Los anticonceptivos y en concreto, los hormonales, nunca serán admitidos por la iglesia, por dos razones, y la principal de ellas es que son casi todos, potencialmente abortivos. El uso de anticonceptivos no evita el aborto, puesto que en muchos casos, se produce lo que queremos evitar.
    Por favor, no te equivoques, las posiciones sobre el aborto no tienen nada que ver con la iglesia, yo no suelo hablar en este tema desde el punto de vista religioso, por lo menos procuro no hacerlo. Pero insistentemente los progres aprovechan cualquier cosa para hacer una crítica a la iglesia y parece que pretenden ver en el nuevo Papa, alguien, que abra la mano y que se posicione en sus tesis contra la vida humana y a favor de los anticonceptivos. Solo será cuestión de tiempo, que la gente se dé cuenta que la vida humana tiene un valor intrínseco desde el momento de la concepción, por ser cuerpo y espíritu, y nada ni nadie podrá cambiar lo que a juicio de la razón, es evidente.
    La realidad sobre el nuevo Papa y el aborto está bien clara en esta frase: "Quiero ser completamente honesto al respecto. Este no es un asunto sujeto a supuestas reformas o «modernizaciones». No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana".

Lo que estás cuestionando, o lo que tú interpretas que el Papa critica, en todo caso, es una frase desafortunada o sacada de contexto que cualquiera que conozca un poquito a la religión católica, sabría interpretarlo correctamente. Saludos.

Predeterminado

Jajajaja, me río de manera amistosa sin tono de burla hacia nadie por toda la confusión. Si quoteo una página que YO NO ESCOGÍ, me critican, si lo escribo también. Si dí el copy-paste a esa página y allí aparece la palabra aborto, pos no es mi culpa, así venía, pero yo nunca mencioné que Francisco estuviera en favor de ello, lo copié porque venía una frase que me interesaba y que parece que nadie leyó. La voy a quotear y quitaré las palabras aborto y homosexualidad:

Los católicos conservadores se alarmaron cuando Francisco, en una histórica entrevista en septiembre con la revista jesuita italiana Civiltá Cattolica, dijo que la institución debía dejar de lado su "obsesión" con las enseñanzas sobre el XXXXXX, la anticoncepción y la XXXXXXX.
    Anticoncepción: que no exista concepción, como los preservativos. Dicen que la iglesia está en favor de la vida, pero la vida no nadamas es nacer, es desarrollar la vida a plenitud, entre ello el tener relaciones sexuales CUANDO SE QUIERA. Ya no hablaré de hacerlo dentro o fuera del matrimonio, que ahora no es lo que se trata. Tomémoslo pues dentro del matrimonio. Les copié una página católica donde habla de las relaciones sexuales y menciona esto:

2370 La continencia periódica, los métodos de regulación de nacimientos fundados en la autoobservación y el recurso a los períodos infecundos (HV 16) son conformes a los criterios objetivos de la moralidad. Estos métodos respetan el cuerpo de los esposos, fomentan el afecto entre ellos y favorecen la educación de una libertad auténtica. Por el contrario, es intrínsecamente mala “toda acción que, o en previsión del acto conyugal, o en su realización, o en el desarrollo de sus consecuencias naturales, se proponga como fin o como medio, hacer imposible la procreación”
    Chingaos, díganme si no se está pretendiendo con esta frase coartar el derecho a tener relaciones sexuales al momento que se plazca, a VIVIR una vida plena. Por eso digo que lo expresado por Francisco me parece bien, porque SIN ESTAR A FAVOR DEL ABORTO, está en una posición más a favor de la vida de lo que pretende el conservadurismo católico.

Ya me imagino la conversación entre un matrimonio católico que PRETENDA seguir estos preceptos que dicta su iglesia:

Esposa: Miguel, amor mío, estoy ansiosa de unirme carnalmente contigo el día de hoy.
    Esposo: Cleotilde, luz de mis ojos, mi sangre hierve a borbotones deseando tu cuerpo. ¡Hagámoslo, fundámosnos y que corazón y carne sean solo una!
    Esposa mientras comienza a desvestirse: Miguel, siente mi piel como clama por tus besos, como exige que tus manos paseen ansiosas sobre mí, pero...
    Esposo: ¿Pero qué amor mío, por qué callas de pronto?
    Esposa con mirada de angustia: Es que acabo de recordar que hoy estoy en período fertil.
    Esposo: Comprendo amor, entonces guardemos nuestras ansias para mejor momento. ¡Pero yo no sé como calmarlas! ¡Ah ya sé! Me masturbaré para liberar a los demónios de la lujuria!
    Esposa: ¡No, no lo hagas! Que no ves que eso también es malo.
    Esposo: ¡Entonces prepárame la tina con agua fría y con hielos, que esperaré así hasta mejor momento!

Jojo, ya sé que me van a decir que esto no ocurre, que no es así, que ese matrimonio utilizará algún método anticonceptivo, que tal vez el sacerdote de su parroquia no los condene por haberlo hecho así ya que lo ve como algo normal. Solo pregunto: ¿Entonces por qué dicta esto la iglesia católica?:

2370 La continencia periódica, los métodos de regulación de nacimientos fundados en la autoobservación y el recurso a los períodos infecundos (HV 16) son conformes a los criterios objetivos de la moralidad. Estos métodos respetan el cuerpo de los esposos, fomentan el afecto entre ellos y favorecen la educación de una libertad auténtica. Por el contrario, es intrínsecamente mala “toda acción que, o en previsión del acto conyugal, o en su realización, o en el desarrollo de sus consecuencias naturales, se proponga como fin o como medio, hacer imposible la procreación”
    ¿Sólo por escribirlo sin intenciones de que en verdad se cumpla? Y la feligresía católica ¿Descriminará a su antojo lo que le parezca seguir y lo que no quiere seguir?

¡Vamos! Yo no entré a criticar a la iglesia católica -sí, ahora estoy emitiendo mi crítica porque esta conversación me ha llevado a hacerlo-, entré a decir que me parece que la posición de Francisco es más congruente en favor de la vida y en contra del aborto y eso es lo que le aplaudo.

Ahora, si como dice Ciki, la iglesia católica no está ni estará en favor del uso de anticonceptivos, por favor católicos del foro, díganme como realizarán su vida sexual o como la han realizado. Jojo, no es por meterme en vidas privadas, solo quiero saber como hacen para evitar embarazos no deseados. Por favor, espero respuesta a esta cuestión.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

En definitiva una forma asquerosa de ganar dinero mediante el crimen y el engaño, en la medida que se información veras y oportuna en cuanto a la realidad del aborto se tendrá que dar menos, el ser humano simplemente no debería ser capaz de soportar tanta inmundicia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Ya me imagino la conversación entre un matrimonio católico que PRETENDA seguir estos preceptos que dicta su iglesia:

Esposa: Miguel, amor mío, estoy ansiosa de unirme carnalmente contigo el día de hoy.
    Esposo: Cleotilde, luz de mis ojos, mi sangre hierve a borbotones deseando tu cuerpo. ¡Hagámoslo, fundámosnos y que corazón y carne sean solo una!
    Esposa mientras comienza a desvestirse: Miguel, siente mi piel como clama por tus besos, como exige que tus manos paseen ansiosas sobre mí, pero...
    Esposa con mirada de angustia: Es que acabo de recordar que hoy estoy en período fertil.
    Esposo: Comprendo amor, entonces guardemos nuestras ansias para mejor momento. ¡Pero yo no sé como calmarlas! ¡Ah ya sé! Me masturbaré para liberar a los demónios de la lujuria!
    Esposo: ¡Entonces prepárame la tina con agua fría y con hielos, que esperaré así hasta mejor momento!

.
    ¿Por que el supuesto matrimonio religioso habla como personajes de una obra de Shakespeare?
    ¿No son "gente normal"?

Predeterminado

¿Por que el supuesto matrimonio religioso habla como personajes de una obra de Shakespeare?
    ¿No son "gente normal"?
    No, no Ifigenia, no hablan como personajes de una obra de Shakespeare, sino como personales de una obra de Parzival, jojo. Son gente normal, el que no lo es soy yo. Te dejo la versión más normal:

Esposa: Gordo, ando cariiñosa. ¿No te vienes a acostar conmigo?
    Esposo: ¡Vaya, hasta que me lo pides! Hazme espacio Cleotilde, que yo también ando ganoso.
    Esposa comenzando a desvestirse: Pero no lo hagas tan rápido, que yo también quiero sentir bonito. Pero...
    Esposo: ¿Que pasa Cleotilde, por qué te comienzas a vestir? ¡No me digas que tienes dolor de cabeza de nuevo!
    Esposa: No viejo, solo que me he acordado que estoy en período fértil y tu sabes que así no podemos hacerlo.
    Esposo: ¡Recórcholis, es cierto! Pero yo no me aguanto, me tendré que hacer una manuela.
    Esposa: No seas caón, recuerda que eso también es malo.
    Esposo: Pues entonces prepara una tina y ponle agua fría y hielos para que calmes al "mostro" en lo que llega el momento oportuno.

Jojo, creo que ya son más nrmales.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

¿No son "gente normal"?
    No, no Ifigenia, no hablan como personajes de una obra de Shakespeare, sino como personales de una obra de Parzival, jojo. Son gente normal, el que no lo es soy yo. Te dejo la versión más normal:

Esposo: ¡Vaya, hasta que me lo pides! Hazme espacio Cleotilde, que yo también ando ganoso.
    Esposa comenzando a desvestirse: Pero no lo hagas tan rápido, que yo también quiero sentir bonito. Pero...
    Esposo: ¿Que pasa Cleotilde, por qué te comienzas a vestir? ¡No me digas que tienes dolor de cabeza de nuevo!
    Esposa: No viejo, solo que me he acordado que estoy en período fértil y tu sabes que así no podemos hacerlo.
    Esposo: ¡Recórcholis, es cierto! Pero yo no me aguanto, me tendré que hacer una manuela.
    Esposo: Pues entonces prepara una tina y ponle agua fría y hielos para que calmes al "mostro" en lo que llega el momento oportuno.

Mi querida Ifigenia: (perdona por las borderías que vienen a continuación)

Los religiosos, tenemos la suerte de tener a nuestro lado a estos ateos militantes que nos enseñan a follar. Sin ellos nos perderíamos en la cama cuando nos toque amar a una hermosa mujer.
    Estos "expertos" en el arte del buen y ortodoxo goce carnal, nos asesoran de cómo encarar una situación tan desconocida para nosotros. Gracias a ellos sabemos que eso que tenemos entre las piernas, nos sirve para algo más que hacer "pipí" y ¡No sólo eso! Sin ellos nunca conoceríamos al Marqués de Sade ni El Cantar de los Cantares.

Son genios que nos asesoran en todas las ramas del saber. Tú estate atenta que puede que haya más clases de "Asesoría en la Jodienda"

PD. No sé muy bien qué tiene que ver con el aborto la conversación de Clotilde, pero Párzival aprovechó que el Pisuerga pasaba por Valladolid para contarlo.

Predeterminado

Jojo, ya sé que me van a decir que esto no ocurre, que no es así, que ese matrimonio utilizará algún método anticonceptivo, que tal vez el sacerdote de su parroquia no los condene por haberlo hecho así ya que lo ve como algo normal. Solo pregunto: ¿Entonces por qué dicta esto la iglesia católica?:

Parzival, siempre he tenido la impresion de que eres una persona muy inteligente y respetuosa, que sabes como dar tu opinión sin sornas inecesarias, por lo que te empecé a leer con el respeto que me mereces, e incluso concordando con algunas cosas que aquui expones, pero, con estos posts, no sé, como que no vienes al caso.

Si bien es cierto que algunos anticonceptivos son abortivos también, ya que una de sus funciónes es alterar el endometrio y así evitar que el óvulo fecundado se adiera, también existen los métodos que lo que hacen es impedir la ovulación, incluso puede NO haber periódo menstrual mientras se tomen esos anticonceptivos (este regresa a su normalidad tan pronto como se deja de tomar el anticonceptivo) y pues todos sabemos que sin óvulo no hay concepción, por lo tanto no hay aborto.

En cuanto a la posición de la Iglecia Católica ante los anticonceptivos considero que es un tema perteneciente al foro de... religión, tal vez?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación