
Iniciado por
Zampabol
Ifigenia: Hablamos del comunismo y sus "lindezas". No obstante voy a responderte aunque esté fuera de tema.
España es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Francia es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Alemania es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima) etc etc.
Cuba está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, China está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, Rusia está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo etc.
Los países Latinoamericanos que siguen con su obsesión comunista, se hunden y se hunden cada vez más en el fango. Brasil, Chile y todos los que funcionan con una economía libre de mercado, están sobresaliendo.
O tú estás ciega o te ciega tu ideología. Las pruebas son INCUESTIONABLES.
Si me quieres convencer de que el libre mercado NO ES PERFECTO, no hace falta que insistas porque lo sé, pero si me quieres convencer de que el comunismo ha hecho algo bueno alguna vez, tienes que decirme ¡¡¡DÓNDE!!