Definitivamente soy un zoquete. Sin sacar de contexto y con el contexto y el texto ENTERO y todo su post, allí pone que PARA TI es una SUERTE que cada vez haya menos bodas religiosas y que PARA TI eso marca una IMPORTANTE DIFERENCIA.

(Lo leeré otra vez a ver si a la cuarta leo que a ti no te importa que la gente se case como le de la gana y que respetas todas las formas que tenga la gente para casarse y que no entras en eso)

Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
Mi opción sería "por tradición", pero no la encuentro.

Otras opciones me han parecido una broma y no sé ni a qué vienen como la de "porque le gusta bailar". Para poner opciones de relleno, mejor no poner nada.

Por suerte, cada vez hay menos bodas religiosas y más civiles, y eso marca una importante diferencia, al menos para mí.
Nada, leo lo mismo y entiendo lo mismo....:blink:

Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
Efectivamente, que se sigan unas tradiciones u otras marca una importante diferencia, en cuanto al poder que un credo ostenta sobre un país. Pero no, no me importa una mierda el rito que, a nivel individual, elija cada uno para casarse más allá de lo que ya he explicado.

Que tú intentes manipular mis palabras sacando frases de contexto, obviando otras que aclaran el significado de la que a ti te interesa usar para intentar descolocarme (que va a ser que no vas a poder), bueno, eso ya es otra historia.

Si sigues sin entenderlo después de varias explicaciones, ya solo puedo hacerte un esquema.
¿Y a ti por qué te molesta que un credo tenga influencia en la sociedad? O sea, que lo que tú quieres es que TÚ CREDO sea el único que tenga poder en la sociedad. Si un credo es mayoritario habrá que respetar esas mayorías ¿No te parece? Da la casualidad de que las sociedades se dibujan según la mayoría de sus integrantes y tú lo que quieres es que sólo se contemple tu credo. Por eso te alegras de que sean menos los de los demás credos aunque digas que no dices que te alegras de que cada vez haya menos credos distintos al tuyo.