Página 2074 de 2495 PrimeroPrimero ... 1074157419742024206420722073207420752076208421242174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 20.731 al 20.740 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

En q no coincido nunk con nadie aqi
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

En que hay demasiada tontería junta...Esa enfermedad no se cura.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Estoy pensando en que llevo dos horas sin fumar, así que pasaré del pensamiento al acto en cuestión.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

Predeterminado

Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Estoy pensando en que llevo dos horas sin fumar, así que pasaré del pensamiento al acto en cuestión.
    Eso me lleva a pensar que aunque lleve desde el día de primavera sin fumar (9 meses y medio ya!), ahora mismo me fumaba una pata de silla... pero nanay! Es lo mejor que hice, el año pasado...
    Por cierto, bienvenido Suburbia! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso me lleva a pensar que aunque lleve desde el día de primavera sin fumar (9 meses y medio ya!), ahora mismo me fumaba una pata de silla... pero nanay! Es lo mejor que hice, el año pasado...
    Por cierto, bienvenido Suburbia! :001_smile:
    Gracias, amiga. Haces bien en no volver a fumar, yo creo que desde los palos de escoba hasta las patas de la silla, deben llevar nicotina por si caemos en la tentación de volver a fumar. Yo debo dejarlo, es cierto, pero qué dificil me resulta xD. Eso sí, el día que consiga estar tres meses sin fumar, no vuelvo a hacerlo en la vida.

Encantado de saludarte.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

Predeterminado

Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Gracias, amiga. Haces bien en no volver a fumar, yo creo que desde los palos de escoba hasta las patas de la silla, deben llevar nicotina por si caemos en la tentación de volver a fumar. Yo debo dejarlo, es cierto, pero qué dificil me resulta xD. Eso sí, el día que consiga estar tres meses sin fumar, no vuelvo a hacerlo en la vida.

Encantado de saludarte.
    Jeje... Eso me lleva a pensar que hay nuevas ayudas al respecto y que seguro que si te pones, lo consigues. Ánimo, nene!!! :001_smile:
    (Si yo he podido sin nada...)

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... Eso me lleva a pensar que hay nuevas ayudas al respecto y que seguro que si te pones, lo consigues. Ánimo, nene!!! :001_smile:
    (Si yo he podido sin nada...)
    ¿Sin nada? Me rindo a tu coraje. Bueno, se intentará. Gracias por los ánimos.
    .
    .
    (Suburbia)

Predeterminado

En que no puedo zampar más!!!!
    No quieres más, es la hostia!!!!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

yawn tengo sueño ya

Predeterminado

En a ver cuando nos llaman...

Tags for this Thread

Normas de Publicación