En q no coincido nunk con nadie aqi
En q no coincido nunk con nadie aqi
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
En que hay demasiada tontería junta...Esa enfermedad no se cura.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Estoy pensando en que llevo dos horas sin fumar, así que pasaré del pensamiento al acto en cuestión.
.
Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
.
(Suburbia)
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Gracias, amiga. Haces bien en no volver a fumar, yo creo que desde los palos de escoba hasta las patas de la silla, deben llevar nicotina por si caemos en la tentación de volver a fumar. Yo debo dejarlo, es cierto, pero qué dificil me resulta xD. Eso sí, el día que consiga estar tres meses sin fumar, no vuelvo a hacerlo en la vida.
Encantado de saludarte.
.
Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
.
(Suburbia)
.
.
(Suburbia)
En que no puedo zampar más!!!!
No quieres más, es la hostia!!!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
yawn tengo sueño ya
En a ver cuando nos llaman...