¿Tienes educación? :confused1:, entonces haste un favor y demuéstralo porque has acumulado una montaña de basura con tus posteos demostrando todo lo contrario.
Primero agradezco a Dios no tener una enfermedad y segundo no te insulte, tu posteo si es un insulto de hecho esta editado.Pero no exageremos; que tengas una enfermedad no te da derechos especiales para insultar a la gente ni te protege de que alguno te conteste. Escudarte en tu discapacidad es algo que no està bien porque puedes molestar a quien diriges tus escritos.
Una persona tan educada como tu cayendo en la bajeza de responder a Zampa? no lo creo, es gracioso como haces alarde de intelecto y te contradices en el mismo posteo.Una cosa es Zampa que no tiene problemas y otra eres tù. No confundamos las cosas....porque a él le puedo responder sin lìmite y a tì no por tu condiciòn, pero te aprovechas de eso. Ojo!
Mejor tu respetas a todos los usuarios y todos los usuarios te respetamos a ti, un hombre grande, no como tu, dijo, el respeto al derecho ajeno es la paz.Hagamos asì: yo respeto tu condición de retraso y tù no me insultas màs. No es que me molesten tus insultos porque conozco el poco valor de quién vienen, pero cansa leer siempre las misma estupideces. Tanto va el cántaro a la fuente…..Que la moderación no te diga nada no es sinónimo de que estàs actuando bien. Sigamos amigos sin hablar de cosas personales.
Te saludo.
PD: me gustaría que contestes en lugar de editar, me gustaría mas no lo espero.