Vaya, ifigenia,![]()
Es una pena lo de la alergia...
Beltroni, que yerras como buen perrero que eres. Tas equivocao (te gustan los gatos como a Alf, ¿en pepitoria o a la parrilla?). Los perreros se diferencian de los gateros en que ellos saben menos de los gatos que los gateros de los perros.
Mi gato me espera siempre en la puerta, me suelta un maullido de saludo cuando entro y yo le saludo a él… Los gatos se pueden domesticar (o sea, someterlos a ciertas conductas)…, pero es cierto que van a su bola…, como las personas. Todo es cuestión de que se acostumbren a ciertas cosas y a ciertas rutinas (los hay que han aprendido a hacer sus necesidades en el WC. Yo no sé cómo les habrán enseñado. Me basta con que lo hagan en su arena…). He leído que los gatos no es que nos vean iguales a ellos, sino que nos ven como sus padres pues están en perpetua infancia (eso los gatos urbanos, que no tienen que ganarse la vida en el exterior). Hay una jerarquía…, pero del tipo de las relaciones padres-hijos; los hijos se “escaquean” cuando pueden si así les place. Pero luego, que paguen las consecuencias, jojojo![]()
En fin…, diferentes maneras de comportarse que tienen los animales con los seres humanos… Más introvertidos los gatos…, más extrovertidos los perros…, pero de todo hay en la viña del Señor (perros introvertidos y gatos efusivos…, que los he visto)
Beltroni, que te pierde la ignorancia sobre los felinos…Iniciado por beltroni a Ifigenia
La palabra “amor” yo la desterraría de los animales. El amor es un sentimiento demasiado divino como para que algunos “humanos” la sientan… , pero los animales (incluido el perro o los animales más inteligentes ), no. Los animales no aman (o…, bueno, podríamos decirlo como argumento retórico…., pero solo es eso). Fidelidad…, que es el amor rebajado al nivel animal. Pos bueno… Cada don divino puede ser experimentado dependiendo de las capacidades de las criaturas… En los animales, el amor queda en fidelidad.este es amor profundo y genuino......
Así es.Iniciado por Ifigenia
Cierto… Sobre gustos no hay nada escrito. Yo también prefiero los gatos, como no me gusta el queso o sí me gusta el jamón.