Iniciado por
ifigenia
EXACTAMENTE ZAMPABOL!!! es que somos uno de esos países bananeros que tanta repulsión te inspiran.
Y yo, por cuestionar a la gran democracia del Norte, una retardada mental (infantil; tonta) y más por cuestionar a Rajoy (habráse visto tamaña osadía!!) Y a la derecha (sublime fuente de toda razón y justicia)
Y las bombas atómicas ¡estaban bien tiradas, malditos japoneses que atacan al "niño bueno" del Norte!
Y como soy fracasada y estúpida, y encima "bananera" y sin la menor capacidad para debatir con los grandes cerebros del foro, me voy definitivamente.
Ya no os molesto más y podéis hacer apoteosis de Rajoy, Franco y de la mar en coche.
Y de EEUU también, que joder, que solo un inmundo y sucio comunista puede cuestionarlos.
Por favor!! si sabía que era un foro cuyos miembros oscilaban entre la derecha y ultra derecha, ni me registraba.
Bueno, procuré ser amable y correcta, pero eso aquí no se aprecia, parece hay que ser maleducado como otros que debaten con vosotros.., si no te tratan de "infantil" o de tener "caprichitos innecesarios"
Hay un límite para todo.
Bye, bye,
Se os va a vaciar el foro, con usuarios como Zampabol...