Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
EXACTAMENTE ZAMPABOL!!! es que somos uno de esos países bananeros que tanta repulsión te inspiran.
Y yo, por cuestionar a la gran democracia del Norte, una retardada mental (infantil; tonta) y más por cuestionar a Rajoy (habráse visto tamaña osadía!!) Y a la derecha (sublime fuente de toda razón y justicia)
Y las bombas atómicas ¡estaban bien tiradas, malditos japoneses que atacan al "niño bueno" del Norte!

Y como soy fracasada y estúpida, y encima "bananera" y sin la menor capacidad para debatir con los grandes cerebros del foro, me voy definitivamente.

Ya no os molesto más y podéis hacer apoteosis de Rajoy, Franco y de la mar en coche.

Y de EEUU también, que joder, que solo un inmundo y sucio comunista puede cuestionarlos.

Por favor!! si sabía que era un foro cuyos miembros oscilaban entre la derecha y ultra derecha, ni me registraba.

Bueno, procuré ser amable y correcta, pero eso aquí no se aprecia, parece hay que ser maleducado como otros que debaten con vosotros.., si no te tratan de "infantil" o de tener "caprichitos innecesarios"
Hay un límite para todo.
Bye, bye,

Se os va a vaciar el foro, con usuarios como Zampabol...
Ifigenia:

¡¡Definitivamente eres una niña!!

Lo cual en sí mismo es algo maravilloso y digno de conservar, pero para entrar a debatir de política o de cualquier otra cosa, flaco favor te hace.

No puedes salir corriendo cuando algo se te pone en contra, no puedes esconder la cabeza cuando no sabes solucionar un problema, no puedes huir de la realidad dando portazos porque la realidad te va a perseguir SIMPRE.

Nadie te ha llamado fracasada ni inepta ni nada por el estilo. Sí NIÑA o con cierto comportamiento infantil, y esta salida de madre lo corrobora.
Eres de las personas que defienden una de esas izquierdas que ni ellas mismas conocen o saben qué significa y yo me he sentido muy a gusto debatiendo contigo auque no siempre ha sido fácil por tus interpretaciones un poco “raritas” de lo que se te dice.
Veo que ya estás baneada y que por tanto no vas a tener derecho a réplica. Por tanto yo asumiré todas las culpas de que tú te hayas visto en la obligación de abandonar el foro e intentaré a partir de ahora darles más la razón a todas esas personas que se puedan sentir molestas por conocer la verdad de lo que les rodea.

Los EEUU son unos cabrones imperialistas que han sumido al mundo y especialmente a Argentina en el ostracismo y en una continua crisis de la que no les permiten salir. El mundo arde porque los EEUU siembran su terrorismo de estado allí donde ponen el punto de mira y su imperialismo es tan asfixiante que pocos se libran de comer las putas alitas de pollo asquerosas del Kentucky Fried Chicken.

¡He dicho!

Y un beso siempre para Ifigenia que aunque me odiara, yo le tenía cierto aprecio.