Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
¿Que tiene que ver Cuba cuando te muestro FOTOS de mariners torturando iraquies? Así como el compromiso del secretario de estado de Bush y del Pentágono que "no ignoraba los tormentos"?
Te he puedo creo que una decena de enlaces probando la implicancia de USA en los sanguinarios golpes de estado ultraderechistas en América Latina...y los pasas por alto..

Ahora explícame tu ¿por que razón EEUU es intocable????
Vamos a ir por partes que me lías. ¿Me estas diciendo que todo un país de más de 200 millones de habitantes, es cómplice del comportamiento de algunos energúmenos que creo que fueron sancionados? ¿Me estás diciendo que en tiempos de guerras, los EEUU son unos canallas y los demás son las Hermanitas de la Caridad?
Creo que estás atacando a la democracia más potente del mundo, como si fuer una república bananera cualquiera. Si te llegan esas informaciones de cualquier tipo de violación de los DDHH, es precisamente porque hablamos de un país LIBRE. Es de ignorantes no saber que ese tipo de propaganda es la que usan los sistemas totalitarios para atacar a las democracias. El cáncer y la servidumbre de las democracias, es precisamente los que dinamitan el sistema desde dentro aprovechando el sistema mismo.

¿Cuántas veces has visto tú a Gramma publicando algo en libertad o contra el comunismo? ¿Nunca, verdad? Pues esa es la gran diferencia.

Serás tú la que tiene que explicarnos por qué todos los antisistema atacan los sistemas desde dentro valiéndose de los sistemas. ¡Fíjate si será tocable EEUU que aquí estás tú atacando con total libertad. ¿Conoces a algún estado comunista-marxista en el que se pueda hacer lo mismo? Yo desde luego no he visto NUNCA a ningún comunista dentro de un país comunista atacando el comunismo. (Bueno, sí que lo he visto pero ha terminado en un Gulag o en una Checa)

Espero que tú alguna vez también contestes a mis dudas y preguntas.