Si quieres yo hago lo mismo que tú y verás lo que vamos a debatir.
A partir de ahora mis fuentes van a ser estas para que estemos empatados:
http://elalcazar.info/periodicoelalcazar.htm
¡Claro que puedo estar equivocado! De hecho lo estoy en muchas ocasiones. Por eso de lo que no sé no hablo o si hablo es para preguntar. Lo que no doy por cierto es lo que me cuente ningún medio tendencioso. Tú das por bueno todo lo que venga de un diario de la izquierda.Muy simple: con la humildad de aceptar que a veces(digo: a veces) puedes estar equivocado tu también.
¿Por ejemplo?Hay sectores más solventes que los autónomos o PIMES, noson solo ellos.
A lo mejor me estás diciendo que Argentina va muy bien con la izquierda en el poder....Lo mismo me estás contando que Argentina ha vuelto a ser lo que era. No sé si me cuentas que en Argentina la situación es muy buena desde que está gobernada por la izquierda. Y sobre todo, no sé si lo que me cuentas es que cada vez la gente es más rica y por tanto el gobierno es verdad que gobierna para todos.Lo mismo dijo Domingo Caballo, el todopoderoso ministro de economía de Menem al dar un puntapiés al sector público: la mayoría de ellos tardó años en volver a la actividad. Típica mentira liberal, insensible a los problemas de la gente.
Yo me voy a arriesgar con la convicción de que llegado el caso de que yo tenga razón, tú inventarás cualquier cosa para decir que la catástrofe se nos avecina.Te vas a qumar....
No. Sólo es malo lo que cercena las libertades y lo que va en contra de la naturaleza humana.Ah, OK, no recordaba que todo lo que viene de la izquierda es malo, en tanto todo lo que viene de la derecha,es santo, bueno y angélico....
Me temo que no sabes quién se un tal Rodríguez Zapatero...
Si la información que me estás dando viene de todos los medios que estás eligiendo para el debate...¡¡Mal asunto porque no creo que sea cierto ni la milésima parte de lo que allí se dice!!¡Me cacho!! (como diría Mafalda) ¿la única derecha en el mundo que asesinó, torturó, secuestró incluso a mujeres embarazadas,que arrojó a disidentes políticos al mar o al río, que persiguió a los no-católicos, que quebró la economía y pactó con las multinacionales fue la de mi país????
Has abierto un hilo para contar "La verdad de EEUU" con una fuente PRO-CASTRISTA. ¿Qué fuentes estás usando para esta información que me das?