Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Jajajajajaja me podrías indicar el cash flow de Bankia, y las cartas de créditos irrevocables en inmobiliaria, o de sus activos contaminados incluida la propia entidad en preferentes ....

Jajajaja vendían activos fantasma sobre su propia empresa, eso sí prestaron 78 millones de euros al PP para aranceles políticos a unos intereses vergonzosos y con unos plazos infinitos saltándose así las tasas Lombar y la normativa pignorada por el Banco Central ... por eso Blesa está donde está.

Primero fue colocado Blesa en el cargo por Esperanza Aguirre y Gallardón en Bankia.

Segundo fueron vendido acciones del propio banco falseadas y contaminadas (Preferentes)

Tercero Su ruina por falta de cash flow fue sustituida por el tesoro soberano de un país.

Cuarto dicho estado soberano no cobrará la deuda que a día de hoy figura como capital propio.

Quinto mientras los estafados por dicha entidad no van a cobrar, ni la entidad tampoco abonará a los ciudadanos el dinero que estos le prestaron en principio y el Gobierno de Rajoy regaló después ... los directores de dicha entidad que vienen a ser los mismos que la arruinaron, continúan sin conceder créditos ni mover ese capital entre los ciudadanos. Sí continúan prestando a las multinacionales y partidos políticos... ¿Crédito selectivo con dinero público?..

Como se de lo que me hablas te diré de nuevo que no puedes decir mas tonterías de las ya expuestas... pero mucho me temo que circulas a un solo piñón ...
Pero chiquilla, ¿No te das cuenta de que lo que tú quieres es favorecer el dumping? Habría que definir en qué marco se englobarían las obligaciones basadas en la letras de cambio dependientes de la rotación de activos para que la reserva fraccionaria fuera menor que la estanflación.
De otra manera lo único que haces es favorecer la sobrestadía con el consiguiente deterioro del método de reenbolso o del método de amortización.
En otras palabras, que lo que tú nos quieres decir es una locura financiera.