Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La verdad es que me alegra verte....del lado de los no violentos. ¡¡Es una alegría verte con esa rabia en contra de esta "cosa" que ha perpetrado el PP. ¿Ves?, por una vez vamos a estar de acuerdo...salvo en un pequeño detalle.
Tú te alegras de que el PP haya metido la pata (que yo creo que la ha metido) no porque estés defendiendo que a los violentos no les pasen una paguita, sino porque con tu ayuda a lo mejor el estado de derecho tarda algo menos en caer. Me gustaría conocer tu opinión sobre la violencia en la calle y el terrorismo, que evidentemente nunca conoceré (aunque sí que la conozca) porque empezarás con los consabidos rodeos que una persona da cuando no quiere decir lo que le están preguntando.

Yo no estoy de acuerdo con esto que ha hecho el PP y quedará en las sombras del PP a menos que me den una explicación lógica que yo entienda y pueda razonar. Por eso, como a mí me gusta ser prudente siempre, veré por qué derroteros acaba yendo este asunto.
Casi mejor te voy a dejar que sigas con tus contraídas conjeturas personales, para tapar, disimular, restar importancia a los tantos incumplimientos de tu PP ... Se necesita gente como tú, para despertar a los del bando contrario.