:001_smile:
Yo lo único que hacía es hacer ver a los admi las oportunidades de negocio de foro. Teniendo a dos entusiastas de "El País" que aportan cientos de links de ese periódico en franca recesión, creo que no sería mala idea, si los administradores les dan un toque a los del País para cobrar unos eurillos por al propaganda indirecta y directa que hacéis de ellos tanto etanol como tú.
¿Y si no escribes para mí, para quién escribes...? ¿Para la posteridad?
Yo sé que tú eres una persona muy muy muy inteligente y preparada para esto del debate de altura, y no me extrañaría que estuvieras utilizando esa capacidad para ir soltando muy poco a poco, muy poco a poco pequeñas dosis de izquierda para ir captando personal. Estaré atento para ver si en algún arrebato marxista se te escapa algo de ideología...
Pd. A título informativo: "¡Ala, ala!" es de avión, como exclamación está más correcto escrito con "h". Sería ¡Hala, hala. Con razón el pobre Wert tiene tantos problemas, las facultades de historia de antes dejaban a la gente acabar la carrera sin saber escribir....
Última edición por Zampabol; 18-nov.-2013 a las 01:13
Si lo dices por el diario El País, tienes razón. Yo no he visto en mi vida un diario más sectario y que mienta más que ese. (No nombro a Público porque no lo considero diario. Es algo más parecido a la hojita de Mundo Obrero que un diario)
¿Ves como no siempre vamos a estar en desacuerdo?
No, no están en las cocheras de Renfe. ¿Podrías decirnos en qué cocheras, por favor?
Es que si no están, cosa perfectamente demostrable, sería signo de tu enésima mentira intentando defender algo un poco feo, ¿No te parece?
¿Tú te has fijado que es infalible el décimo mandamiento del ateo militante?
¡¡SIEMPRE MIENTEN!!
Por cierto, me sé de un morito condenado a veintipicomil años de cárcel que no sabe ni hacer la "o" con un canuto, y según el juez, no ha aparecido el autor intelectual...
¡¡Pero no te preocupes que ya se sabrá!!! No hay cosa más jodida que el tiempo.
Tengo que reconocer que eres genial
Para demostrarme que los trenes del 11M están tan tranquilitos en las cocheras de Renfe me pones un artículo de Libertad Digital que lleva AÑOS atacando a todo bicho viviente por destruir los trenes. Y no contento con eso...me pones un enlace en el que podemos encontrar:
Un incendio destruye la chatarrería que custodió los trenes que explotaron el 11-M
14 ENE 2012
El fiscal ‘olvida’ el desguace de trenes del 11-M
04 ENE 2012
La juez del 11-M investigará quién ordenó destruir y desguazar los trenes
06 DIC 2011
Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllez durante la mañana de los atentados del 11-M.
Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento
¡¡¡Eres para comerte a bocaditos pequeñitos!!! Ya me resultas hasta tierno.!!!![]()