Página 365 de 535 PrimeroPrimero ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.641 al 3.650 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Quilla, ¿A ti no te importaría dejar de hacer propaganda de El País? Te lo digo porque...yo no sé si se han dado cuenta los administradores de este sitio, pero...o estáis (El otro majarón y tú) utilizando el foro.com para relanzar "El País" o sois accionistas. No me explico esa reiteración monocorde en sacar "información" de un diario claramente antirreligioso para hacer como que se traen noticias independientes.
    Si yo fuera el Admi, te aseguro que os cobraba por la publicidad que hacéis de ese diario.

Pd. Y te vuelvo a repetir que te ahorres esos tocho-artículos de medios de la izquierda sectaria porque no pienso perder un minuto de mi tiempo en las chorradas que ahí se dirán. Eso se lo dejo para universitarias como tú.
    ¡¡Ala ala a quejarte al foro correspondiente!!, yo no escribo para ti, con lo cual poco me importa tus opiniones ... ¡¡Lo quieres mas alto o mas claro!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ala ala a quejarte al foro correspondiente!!, yo no escribo para ti, con lo cual poco me importa tus opiniones ... ¡¡Lo quieres mas alto o mas claro!!
    :001_smile:

Yo lo único que hacía es hacer ver a los admi las oportunidades de negocio de foro. Teniendo a dos entusiastas de "El País" que aportan cientos de links de ese periódico en franca recesión, creo que no sería mala idea, si los administradores les dan un toque a los del País para cobrar unos eurillos por al propaganda indirecta y directa que hacéis de ellos tanto etanol como tú.

¿Y si no escribes para mí, para quién escribes...? ¿Para la posteridad?

Yo sé que tú eres una persona muy muy muy inteligente y preparada para esto del debate de altura, y no me extrañaría que estuvieras utilizando esa capacidad para ir soltando muy poco a poco, muy poco a poco pequeñas dosis de izquierda para ir captando personal. Estaré atento para ver si en algún arrebato marxista se te escapa algo de ideología...

Pd. A título informativo: "¡Ala, ala!" es de avión, como exclamación está más correcto escrito con "h". Sería ¡Hala, hala. Con razón el pobre Wert tiene tantos problemas, las facultades de historia de antes dejaban a la gente acabar la carrera sin saber escribir....
    Última edición por Zampabol; 18-nov.-2013 a las 01:13

Predeterminado

:001_smile:

Yo lo único que hacía es hacer ver a los admi las oportunidades de negocio de foro. Teniendo a dos entusiastas de "El País" que aportan cientos de links de ese periódico en franca recesión, creo que no sería mala idea, si los administradores les dan un toque a los del País para cobrar unos eurillos por al propaganda indirecta y directa que hacéis de ellos tanto etanol como tú.

¿Y si no escribes para mí, para quién escribes...? ¿Para la posteridad?

Yo sé que tú eres una persona muy muy muy inteligente y preparada para esto del debate de altura, y no me extrañaría que estuvieras utilizando esa capacidad para ir soltando muy poco a poco, muy poco a poco pequeñas dosis de izquierda para ir captando personal. Estaré atento para ver si en algún arrebato marxista se te escapa algo de ideología...

Pd. A título informativo: "¡Ala, ala!" es de avión, como exclamación está más correcto escrito con "h". Sería ¡Hala, hala. Con razón el pobre Wert tiene tantos problemas, las facultades de historia de antes dejaban a la gente acabar la carrera sin saber escribir....
    Que espinita tienes con todo lo que no se ajusta a tus prejuicios.
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que espinita tienes con todo lo que no se ajusta a tus prejuicios.
    jajajajajaja
    Si lo dices por el diario El País, tienes razón. Yo no he visto en mi vida un diario más sectario y que mienta más que ese. (No nombro a Público porque no lo considero diario. Es algo más parecido a la hojita de Mundo Obrero que un diario)

¿Ves como no siempre vamos a estar en desacuerdo?

Predeterminado

Si lo dices por el diario El País, tienes razón. Yo no he visto en mi vida un diario más sectario y que mienta más que ese. (No nombro a Público porque no lo considero diario. Es algo más parecido a la hojita de Mundo Obrero que un diario)

¿Ves como no siempre vamos a estar en desacuerdo?
    A ti te gustan mas los que confirman tus prejuicios, como los que decian que los atentados de Madrid los realizo ETA con la complicidad del PSOE, verdad?

Predeterminado

A ti te gustan mas los que confirman tus prejuicios, como los que decian que los atentados de Madrid los realizo ETA con la complicidad del PSOE, verdad?
    No sé qué decirte. Aún se están buscando las siete capas de calzoncillos de los suicidas que decía Gabilondo....

Predeterminado

No sé qué decirte. Aún se están buscando las siete capas de calzoncillos de los suicidas que decía Gabilondo....
    Siiiiii! Y la "desaparicion" del tren ....... que resulto que estaba en las cocheras de RENFE.
    jajajajajaja
    Y hasta afirmaron que un pobre hombre que salio huyendo con el movil en la mano era el terrorista, y el movil un mando a distancia.
    Muy veraces tus amigos, si!

Predeterminado

Siiiiii! Y la "desaparicion" del tren ....... que resulto que estaba en las cocheras de RENFE.
    jajajajajaja
    Y hasta afirmaron que un pobre hombre que salio huyendo con el movil en la mano era el terrorista, y el movil un mando a distancia.
    Muy veraces tus amigos, si!
    No, no están en las cocheras de Renfe. ¿Podrías decirnos en qué cocheras, por favor?

Es que si no están, cosa perfectamente demostrable, sería signo de tu enésima mentira intentando defender algo un poco feo, ¿No te parece?

¿Tú te has fijado que es infalible el décimo mandamiento del ateo militante?

¡¡SIEMPRE MIENTEN!!

Por cierto, me sé de un morito condenado a veintipicomil años de cárcel que no sabe ni hacer la "o" con un canuto, y según el juez, no ha aparecido el autor intelectual...

¡¡Pero no te preocupes que ya se sabrá!!! No hay cosa más jodida que el tiempo.

Predeterminado

No, no están en las cocheras de Renfe. ¿Podrías decirnos en qué cocheras, por favor?

Es que si no están, cosa perfectamente demostrable, sería signo de tu enésima mentira intentando defender algo un poco feo, ¿No te parece?

¡¡SIEMPRE MIENTEN!!

Por cierto, me sé de un morito condenado a veintipicomil años de cárcel que no sabe ni hacer la "o" con un canuto, y según el juez, no ha aparecido el autor intelectual...

http://www.intereconomia.com/noticia...as-11-m-201201

Predeterminado

¡¡SIEMPRE MIENTEN!!

Tengo que reconocer que eres genial

Para demostrarme que los trenes del 11M están tan tranquilitos en las cocheras de Renfe me pones un artículo de Libertad Digital que lleva AÑOS atacando a todo bicho viviente por destruir los trenes. Y no contento con eso... me pones un enlace en el que podemos encontrar:

Un incendio destruye la chatarrería que custodió los trenes que explotaron el 11-M
    14 ENE 2012

El fiscal ‘olvida’ el desguace de trenes del 11-M
    04 ENE 2012

La juez del 11-M investigará quién ordenó destruir y desguazar los trenes
    06 DIC 2011

Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllez durante la mañana de los atentados del 11-M.
    Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento

¡¡¡Eres para comerte a bocaditos pequeñitos!!! Ya me resultas hasta tierno.!!!

Normas de Publicación