.
Gracias Loma_P por solucionar lo de no contestar ya más dentro de tus quotes. Y deja por favor de hacerte la víctima, porque estamos intercambiando opiniones, y reclamé
a la moderación por lo tuyo y no por lo de otr@s porque intento intercambiar opiniones contigo... Como hacías era imposible quotearte y responderte.
Nada personal contigo sino debatiendo.