Aquí hago una clara distinción entre recesión y crisis

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
De momento solo hemos salido de la recesión y espero que dure y no volvamos a ella antes de terminar el año. Pero de la crisis no, son dos distintas cosas, de esa según informaciones nos queda todo el 2014 todavía, y espero que solo quede eso sinceramente, porque estamos de pena ... eso sí apechugando con la chulería del español. jajajaja
Aquí tu me dices que son lo mismo recesión y crisis

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
iAy, Loma_P, Loma_P!

Son la misma cosa, NO son cosas distintas.
Si un país está en recesión es porque está pasando por una crisis. Como España está saliendo de la recesión, éso significa que está saliendo de la crisis.
Aquí plasmo la distinción que se hace desde Bruselas ante la situación.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
A no se... como desde Bruselas dicen que aunque se haya salido de la recesión, seguimos en crisis puesto que todavía no se consideran unos parámetros por lo visto fiables o no demasiado estables ...
Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
iAy Loma_P, Loma_P!!!

España salió de la recesión con lo que comenzó a salir de la crisis, pero sigue en crisis porque hay que superar el desempleo principalmente, y otros puntos desjustados
en su economía por la crisis mundial del período 2008-2013.
Pero la recuperación de su economía es un hecho y mérito de los actuales gobernantes españoles.
Y aquí después de tanto baile con lo que digo, vas y dices exactamente lo mismo. Ya veo que la cuestión soy yo, no la situación ... ¡¡Caramba me estais haciendo la reina del foromambo!! jajaja

Bueno si lo que quieres es apoyar al gobierno hazlo políticamente, pero no adjudiques méritos que han salido de los ciudadanos en exclusividad con todos los recortes en todos los sectores. Ellos se han adjudicado un 28% mas de presupuesto para todos los partidos políticos, y no se han bajado el sueldo un 12% ni se han retirado los sueldos vitalicios, no así a los parados que les pagan solo el 75% de sus sueldos no el 100 por ciento.

Eso sin obviar nuestra deuda, y nuestro 10% de déficit...

No otorgues la recuperación de España a los políticos, otórgasela a los españoles que están padeciendo como pueden estos salvajes recortes, sin abrirles la cabeza ... solo a ellos.