Mostrando resultados del 1 al 10 de 163

Tema: Acerca del género divino.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Saludos Ulsr:

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola Klauddia.
    Por ello te propongo analizar punto por punto todo aquello que parezca importante. De todo lo que hemos expuesto anteriormente.
    Ya que como observarás, las ideas se han multiplicado.
    Va que va, me parece bien.

[QUOTE]
    Así pues empezaré con el primero.T e pido te concentres solo en el exclusivo argumento, para una vez que hayamos llegado a las conclusiones, proseguir con el siguiente.
    De acuerdo. Pero aceptemos esto como una plática en la que vamos a exponer nuestra posición desde el punto de vista de nuestras convicciones. Para lo cual te digo que yo no me invento las cosas, yo te estoy hablando desde la posición cristiana y me baso en y sólo la Biblia, y me apoyo en estudios de Teología, que se han establecido desde la Iglesia primitiva dirigida por los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, ok. Mi intención no es cambiarte a ti, mi intención es exponer y que los lectores tomen lo que les sirva o edifique. Por lo tanto, te digo que esto no es una pelea, sino un foro de expresión.

[QUOTE]
    Yo he dicho:
    “Precisamente Jesucristo cumplió su promesa, retornó a nuestro mundo cuando logró su resurrección y estuvo con nosotros (el paraíso terrenal) Primero con María Magdalena, después con sus discípulos.
    De entrada aquí hay una inconsistencia y te voy a decir porque, porque en ningún lugar de la Biblia está la frase "el paraíso terrenal". Simplemente no existe ese concepto, por ningún lado dice la Biblia que el paraíso está en la Tierra.

Luego entónces, protesto, no voy a continuar, hasta que se resuelva este asunto.

Fíjate bien lo que dice Génesis y pon todos tus sentidos en esto, porque muchos secretos hay para el hombre sin fe, pero para el que tiene fe, Dios le da revelación y si aquí entre tú y yo podemos encontrar cosas importantes por medio del Espíritu que es quien revela, pues sería algo muy bueno.

Mira, en Génesis capítulo 1, dice que Jehová Dios creo todo cuanto existe y narra la creación de la raza humana y de sus bendiciones.

Pero en Génesis 2, algo pasa, porque nos dice que Jehová plantó un huerto, un jardín, en Edén.
    Génesis 2:8
    Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado.
    ¿Tú sabes dónde está Edén? No verdad.
    Además, en este verso hay la indicativa de que al hombre que había formado se le saca del lugar de donde estaba para pasarlo a Edén. Lo lees si o no?
    Entonces el Edén es un lugar especial y no es la Tierra, y después de la caída del hombre en el Jardín del Edén o Paraíso, es sacado de ahí, porque fíjate lo que dice en:

Génesis 3:23
    Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrara la tierra de la que fue tomado.

¿Qué dice ahí? Dice que Jehová Dios sacó al hombre del Edén, ese lugar especial y lo regresó a la tierra de la que fue tomado para que la labrara.

Y por si fuera poco, y para dejar bien claro lo del Edén, que es el Jardín de Dios, esto es el Paraíso, una vez que sacó al hombre del ahí, Jehová Dios puso en resguardo el Jardín de Edén o Paraíso:

Génesis 3:24
    Echó, pues, fuera al hombre, y puso querubines al oriente del huerto de Edén, y una espada encendida que se revolvía por todos lados para guardar el camino del árbol de la vida

Y como el Árbol de la Vida, está en el Edén, que es el Paraíso de Dios, no acepto de ninguna manera tu tesis de que el Paraíso está en la Tierra, porque tu tesis NO tiene sustento Bíblico.

Apocalipsis 2:7
    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedore le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios’ ”.

Por lo tanto, reitero mi protesta, no se puede seguir si la base de tu argumento no está sustentada biblicamente, así que presenta tus argumentos bíblicos de que el Paraíso está en la Tierra o es terrenal, demuestra con base bíblica que tu tesis es correcta, pero no me repitas lo mismo que tú supones, porque no se vale que yo te traigo bien argumentada mi posición y tú no lo haces.

Espero tú respuesta para continuar.
    Última edición por Klauddia; 07-nov.-2013 a las 07:40

Tags for this Thread

Normas de Publicación