Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lomi, creo que ya sé cuál es tu problema. Una falta de comprensión que roza lo preocupante. Mira: Donde dice que tú me dices que te llamo DROGATA yo digo todo lo contrario. ¿O es que no sabes leer?

Pues parece que la ley lo interpreta en la forma correcta Zampabol, por eso están guardados.

¿Qué parte de NO PASASTE no entiendes? En ese post HABLABA DE MÍ, cariñín, y de mi paso por el submundo “cuartelario” o cuartelero.

En el siguiente sí que me cuesta interpretar lo que tus complicadas circunvoluciones han llegado a interpretar.

A ver, con manzanitas: ¿Dónde digo que TÚ seas terrorista? ¿Me lo puedes explicar? Es cierto, y llevas ya seis millones de post defendiendo a los vilolentos, que no te caen del todo mal aquellos que queman autobuses, atacan a las fuerzas del orden y demás algaradas callejeras que buscan imponer un cierto terror en sus actuaciones. Eso es innegable, pero....¡¡¡¡De ahí a llamarte terrorista hay un mundo.
Para que no te ofendas diremos que simpatizas con los violentos, y así ni pa ti ni pa mí ¿Te parece mejor? Ya nos has contado como fueron tus comienzos en aquellas batallas épicas contra los grises cuando apenas contabas con catorce años que terminaban casi siempre en comisaría. ¡¡¡De casta le viene a la galga!!

¿Lo de que Loma_P, etanol y Ferpuerto pertenecen a la misma cabeza del marxismo más inculto, no me lo harás cambiar, no? Ahí no creo que me haya equivocado en nada.

Este recorte de un post entero también lo interpretaron como que nos acusabas de pro terroristas ... tu mismo.

Pregunta a Madovi que dice estar puesto en la materia.

Pd. Si acusas a los moderadores de borrarte post de forma intencionada y para perjudicarte a ti, puede que hasta ellos mismo te llamen MENTIROSA. Ten cuidado que de todo eso creo que tienen constancia. Hay moderadores que no llevan bien que los insulten llamándolos tramposos.
A lo mejor por eso ... desapareció ... el hilo en cuestión?. Pues los moderadores no están por su condición exentos de mentir ... como hemos visto en Bacunça y también quedó plasmado. Que cada uno lo lleve como pueda, y si no que lo se haga y punto.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Ay, la fe que tienen estos ateos militantes………

Se les dijo que en las manifestaciones del orgullo gay había gays en pelotas… y ellos, que lo negaban y lo negaban al principio, recularon al ver las fotos excusándose con que “no estaban por allí”, y no les afectaba (a etanol no le afecta naaada que corten el tráfico en Madrid durante “el orgullo gay”). Pero, tanto Zampabol (lo dice él) como yo, sí estuvimos en la JMJ…, así que, las mentiras de estos ateos militantes se estrellan contra la evidencia, porque SÍ ESTUVIMOS ALLÍ, y podemos constatar que mienten, mienten, mienten…, como siempre.
Yo????, si precisamente defiendo el ir en pelotas, muéstrame donde dije yo que no había desnudos el día del orgullo gay, lo que no ví fueron las banderas rojas fuera de la carroza del psoe... existe una diferencia que supongo la rellenas con la fe esa... pero ¿Dónde aparcas la esperanza y la caridad? jajajajaja

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te corrijo Rusko. No mienten como siempre. Estos dos mienten COMO NUNCA. Mira que llevo tiempo en el foro, y la verdad que mentirosos hemos tenido unos cuantos, pero como estos dos yo creo que nunca.

No sólo estuve allí, si no que estuvieron mis hijos, mis sobrinos, muchos amigos e infinidad de conocidos, y ni UNO sólo, que yo sepa, andaba de botellón. ¿No será que estos confunden al agua bendita con el güisqui de garrafón?

Pero si es que la tontona esta defiende a la sexta a pesar de que se vea a mil kilómetros que es un montaje tendenciosamente asqueroso y no aparezcan ni camisetas ni gorras, ni banderas, ni nada de nada entre los presuntos JMJ borrachos. ¡¡Son así de simplones Y PERSISTENTES!! Si la tontona hubiera estado allí, sabría que era casi IMPOSIBLE encontrar a un joven sin una camiseta, gorra o bandera conmemorativa.

Buscan a unos cuantos que digan que van a hacer una fiesta por la llegada del Papa y seguidamente te montan una imagen de una botellona de Chueca...¡¡¡Y la simplona pica!!! Y a falta de botellas entre los chicos de la JMJ te sacan a uno bebiendo una cerveza a modo de ejemplo de borrachera...¡¡¡Son para comérselos!!!

En fin Rusko, que no hay duda de que el marxismo vive de los simplones (que los hay y muchos) de otra manera esa mafia ya se habría extinguido.
Si si ya ya bla bla bla bla bla bla.....

Que expongas donde, cuando y por qué son falsas las fotos y videos del JMJ, de botellón y dejando avenidas enteras llenas de basura durante una semana .. ¿O es que estás manipulando información veráz?.

Los golfos del JMJ, que por lo visto causaron mas daños que las manifestaciones de protesta .....