Iniciado por
sofiacarolina
De ponerte en evidencia,(evidencia que es evidente para todos menos para ti claro....)jamás
Aún queda que me las quotes las veces que me he puesto en evidencia, lo que si te he expuesto yo a ti. No me voy mas lejos que el anterior.
No loma, la que no se entera y se confundió fuiste tu, la que mezclas la personalidad juridica, con persona eres tú, yo solo te puse las definiciones, o es que no te enteras?????
Se lo dices justo a la única persona del foro que hasta que no nacen no les considera ni ser ... para que veas lo que te enteras y la retentiva de la que dispones...
Oye te recuerdo que fuiste tu la que sacaste eso de que el espermatozooide y la novia ovulo y tal.....así quién saco la chorada? yo solo dije que me habia recordado ese video, que me parece muy simpático, por cierto,
¡¡Anda queeeee, fue Zampa cariño, fue Zampa el que dijo que los espermatozoides están vivos, y que los que no funcionan la naturaleza no los fabrica!!
¿Qué os pasa que ninguno se acuerda ni de lo que lee, ni de lo que escriben?
precisamente por eso hacemos Quote a tus post, y aun así los niegas, tu dirás...
Síiii a menudo obviando el primero e importante ... jajajajaja, anda muéstrame secuencias de eso que dices ...
Mira tu o sea las partes son el todo.... muy interesante he vivido engañada, siempre creí que las partes formaban un todo, entre más te leo...
¿En todo este rato solo se te ha ocurrido esto?, ta bien .. por la misma regla de tres si el todo lo componen ciertas partes y le faltan precisamente otras ciertas de entre estas partes ... ya no es el todo ... jajajajajajaja, venga la siguiente...
Oye ese afán tuyo por contestar hasta lo que no... te va a perdeeeerrr... si te enteraste el mismo etanol reconoció que los números de que hablabamos se los sacó de la manga ¿ya caíste que no hablabamos de ningún número dicho por tí?
Ya te ha costao, te lo ha tenido que explicar dos veces..
mira que de verdad me diviertes... y lo digo tal cual, sin necesidad de usar tantos jajajajajas es más ni uno.....