Página 618 de 1038 PrimeroPrimero ... 118518568608616617618619620628668718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.171 al 6.180 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí que los tiene, pero aún no se han desarrollado. Digamos que es lo mismo que los pechos de una niña que por ser demasiado niña no tiene pechos pero que por ser hembra sí que los tiene. Unas cosa se desarrollan antes y otras después. ¿O tú siempre tuviste pelos en el pecho? ¿No eras una persona cuando no tenías pelos en el pecho? ¿Y cuando tenías los güevecillos de niño, no eras persona?

Veo que ya has comprendido lo que es un ser. Ahora a esperar un año más para que comprendas lo que es un feto...¡¡¡No hay prisa!!!
    O sea, que en cuanto se juntan un espermatozoide y un ovulo, ya tienen tetas y colilla, pero chiquititas.
    Concretamente, donde ves esas cosas?
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Gray9.png
    Esa morula es de un niño o de una niña?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, pero si te lo esta diciendo ella, a que viene todo esto?
    Oye, estás seguro que quieres entrarle al jueguito de contestar todos los posts nada más por decir algo? mira que luego te haces bolas y ni como ayudarte.... por cierto en todo caso podrías contestar lo que si va dirigido a ti....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    De ponerte en evidencia,(evidencia que es evidente para todos menos para ti claro....)jamás

Aún queda que me las quotes las veces que me he puesto en evidencia, lo que si te he expuesto yo a ti. No me voy mas lejos que el anterior.

No loma, la que no se entera y se confundió fuiste tu, la que mezclas la personalidad juridica, con persona eres tú, yo solo te puse las definiciones, o es que no te enteras?????

Se lo dices justo a la única persona del foro que hasta que no nacen no les considera ni ser ... para que veas lo que te enteras y la retentiva de la que dispones...

Oye te recuerdo que fuiste tu la que sacaste eso de que el espermatozooide y la novia ovulo y tal.....así quién saco la chorada? yo solo dije que me habia recordado ese video, que me parece muy simpático, por cierto,

¡¡Anda queeeee, fue Zampa cariño, fue Zampa el que dijo que los espermatozoides están vivos, y que los que no funcionan la naturaleza no los fabrica!!

¿Qué os pasa que ninguno se acuerda ni de lo que lee, ni de lo que escriben?

precisamente por eso hacemos Quote a tus post, y aun así los niegas, tu dirás...

Síiii a menudo obviando el primero e importante ... jajajajaja, anda muéstrame secuencias de eso que dices ...

Mira tu o sea las partes son el todo.... muy interesante he vivido engañada, siempre creí que las partes formaban un todo, entre más te leo...

¿En todo este rato solo se te ha ocurrido esto?, ta bien .. por la misma regla de tres si el todo lo componen ciertas partes y le faltan precisamente otras ciertas de entre estas partes ... ya no es el todo ... jajajajajajaja, venga la siguiente...

Oye ese afán tuyo por contestar hasta lo que no... te va a perdeeeerrr... si te enteraste el mismo etanol reconoció que los números de que hablabamos se los sacó de la manga ¿ya caíste que no hablabamos de ningún número dicho por tí?

Ya te ha costao, te lo ha tenido que explicar dos veces..

mira que de verdad me diviertes... y lo digo tal cual, sin necesidad de usar tantos jajajajajas es más ni uno.....
    Yo prefiero los jajajajajajaja a las frases que lo indican, es mas corto y mas rápido de hacer.

Predeterminado

Yo jamás me divierto con Loma_P y etanol. Su altura de pensamiento, sus argumentos basados en la experiencia el estudio y una concienzuda investigación, me quitan todas las ganas de reírme.
    Digamos que yo me meto en estas conversaciones con una sana intención de aprender...

¿O no se me nota?:sneaky2:
    jajajaj te he dicho que me encantas?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

No me cambies de conversación. ¿HAS COMPRENDIDO YA LO QUE ES UN SER?
    Claro! Es una celula! Es una morula, es un ...... lo que tu quieras!
    Hamlet debio decir, ser o no ser, lo que diga Zampa.

Predeterminado

Iniciado por sofiacarolina
    Primero etanol y fuera de broma te pido por favor no me digas hija papá sol tuve, tengo y tendré solo uno, y dejo unos zapatotes imposibles de que alguien sea digno de portarlos, asi que con él se fue el honor de que alguién me llame hija, y el honor de volver a escuchar (leer) esa palabra en labios (dedos) de ningun hombre.

Llamarte niña es un término peor, lo hice una vez te ofendiste y te dije que no lo volveria hacer, y no lo he hecho, decirtet Lomita? querida? son insultos?
    traeeme aqui esos insultos si es que puedes, ni siquiera te he llamado mentirosa cuando he demostrado que mientes..., disculpame pero lo he dicho otras veces las grocerias y el lenguaje soez lo dejo para otras personas, yo no lo necesito para defender mis puntos de vista....
    Loma_P el contestar todo por contestarlo nada más te va a perdeeeeer!
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=49774&page=2
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Oye, estás seguro que quieres entrarle al jueguito de contestar todos los posts nada más por decir algo? mira que luego te haces bolas y ni como ayudarte.... por cierto en todo caso podrías contestar lo que si va dirigido a ti....
    Ya lo hago, ya, pero tambien lo hago con lo que creo que debo hacerlo.
    Cosas de la libre expresion.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro! Es una celula! Es una morula, es un ...... lo que tu quieras!
    Hamlet debio decir, ser o no ser, lo que diga Zampa.
    Entonces una célula NO ES UN SER VIVO. ¡¡¡Bien!! La pregunta del millón ahora es: ¿Qué se puede discutir con semejante adoquín?

Tú dirás. Porque si dices que una célula no es un ser vivo, lo mismo dices cualquier otro disparate de cualquier otra cosa y cualquier opinión tuya no es más que una sarta de disparates...¿Estamos más o menos de acuerdo con eso?

¿Sí?
    ¿Si?

Última edición por Zampabol; 04-nov.-2013 a las 12:30

Predeterminado

Entonces una célula NO ES UN SER VIVO. ¡¡¡Bien!! La pregunta del millón ahora es: ¿Qué se puede discutir con semejante adoquín?

Tú dirás, porque si dices que una célula no es un ser vivo, lo mismo dices cualquier otro disparate de cualquier otra cosa y cualquier opinión tuya no es más que una sarta de disparates...¿Estamos más o menos de acuerdo con eso?

¿Sí?
    ¿Si?

Volvemos a lo de siempre, una celula esta viva (si es que lo esta), pero no es un ser, solo es una celula.
    Hay seres monocelulares, eso si, pero una celula no es un ser.

Predeterminado

Tú dirás, porque si dices que una célula no es un ser vivo, lo mismo dices cualquier otro disparate de cualquier otra cosa y cualquier opinión tuya no es más que una sarta de disparates...¿Estamos más o menos de acuerdo con eso?

¿Sí?
    ¿Si?

La celula no es un ser, el embrión no es un ser, el feto no es un ser, el espermatozoide no es un ser, el óvulo tampoco, no es un ser hasta que nace lo dice la ley jurídica, y la ley social ... chim pom ...

Y todas las células de todo todo y todo están vivas ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación