Página 617 de 1038 PrimeroPrimero ... 117517567607615616617618619627667717 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.161 al 6.170 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, ya has patinado a la primera.

La primera célula FECUNDADA es un SER NUEVO con sus características específicas y que no es ni más ni menos que la fusión de dos seres que aportan AMBOS DOS (como dijo el sabio) todas sus características y que son los seres vivos (cuando están vivos) espermatozoide y óvulo.
    El espermatozoide y el óvulo son dos SERES PARTICULARES así como todas las células que intervienen en la fecundación de cualquier especie. Son seres particuarles pero NO DEJAN DE SER SERES.

Ejemplo para torpes: El agua es un COMPUESTO NUEVO que se produce por la combinación de los ELEMENTOS, oxígeno e hidrógeno. El agua es un COMPUESTO distinto construido POR DOS ELEMENTOS DISTINTOS. ¿Y por qué es nuevo y distinto? Pues porque sus características son TOTALMENTE distintas a los elementos que la componen.

Un óvulo fecundado DEJA de ser un óvulo o un espermatozoide, y da paso a UN SER totalmente nuevo y con características DIFERENTES a los seres que le han dado inicio.

No sigo porque lo demás es de colegio pero un poco más avanzado.
    O sea, que dos seres que cuando se juntan forman una persona, no?
    Y los cientos de miles que fracasan no son una persona?
    Que maravilla! Cuanta sabiduria la tuya!
    Y por que esos dos son una persona, porque lo dice Zampa y Cia.
    No hace nada, ni tiene ninguna caracteristica de las que definen a las personas, incluso un espermatozoide de los fracasados tiene mas movilidad, pero lo es porque tiene genes de persona!
    Tambien los fracasados tienen genes de persona, no?
    Pero esos no valen porque...... porque lo dice Zampa.
    jajajajaja

Predeterminado

Iniciado por sofiacarolina
    Primero etanol y fuera de broma te pido por favor no me digas hija papá sol tuve, tengo y tendré solo uno, y dejo unos zapatotes imposibles de que alguien sea digno de portarlos, asi que con él se fue el honor de que alguién me llame hija, y el honor de volver a escuchar (leer) esa palabra en labios (dedos) de ningun hombre.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues por mí, se te respetará en la medida que tampoco te refieras a los demás con otros términos mucho peores ...
    Llamarte niña es un término peor, lo hice una vez te ofendiste y te dije que no lo volveria hacer, y no lo he hecho, decirtet Lomita? querida? son insultos?
    traeeme aqui esos insultos si es que puedes, ni siquiera te he llamado mentirosa cuando he demostrado que mientes..., disculpame pero lo he dicho otras veces las grocerias y el lenguaje soez lo dejo para otras personas, yo no lo necesito para defender mis puntos de vista....
    Loma_P el contestar todo por contestarlo nada más te va a perdeeeeer!

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Como es complejo de explicar para alguien que no está preparado (no es peyorativo) corto tu post en dos para que consigas entender.

Una persona es un ser vivo compuesto por muchos ÓRGANOS. ¿Y qué es un órgano? Ni más ni menos que un conjunto de células (todas ellas seres vivos) encargadas de una función concreta.
    Una persona es la combinación de un hígado, un páncreas, unos pulmones etc, y todos esos ÓRGANOS se han ido formando de las famosas células madre (que también son seres vivos) y que están encargadas de hacer esas cosas.

En cierta manera y eso es cierto, el ser humano se compone de billones de células diferentes que forman órganos y que todos ellos están coordinados por el cerebro que es otro ÓRGANA formado por células que son ser vivos (siempre que estén vivas)

argggggg. argggggg (Y pensar que no me pagan por eso)
    Ya, pero un cigoto, aunque no tenga esos organos de persona no importa, se lo perdonamos, verdad?

No me digas que te han quitado la "subvencion"?
    Ya te lo adverti, no das la talla, aplicate, pero tu, ni caso, de descalificacion en descalificacion y de ahi no salias....
    Ahora tendras que hacerlo por aficion.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Que curioso, aquí los que estamos a favor de la vida y damos argumentos, ponemos enlaces, etc, no nos enteramos de lo que ponemos, pero esto según loma.
    nada, nada Belt, tu también te llevas tu parte de diversión, confiesalo
    :001_tt2::001_tt2:

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye ese afán tuyo por contestar hasta lo que no... te va a perdeeeerrr... si te enteraste el mismo etanol reconoció que los números de que hablabamos se los sacó de la manga ¿ya caíste que no hablabamos de ningún número dicho por tí?
    Coño, pero si te lo esta diciendo ella, a que viene todo esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y no hay mas o seas ... ni añadiduras. Como dije el feto durante el embarazo no es persona ni jurídica ni social, puesto que tampoco se puede registrar por que las leyes no lo permiten.
    Pobres mamitas embarazadas. Les has quitado la ilusión de un plumazo. Y pensar que todas hacen el nidito meeeeeeeeeeeeses antes de que les llegue el bebito porque ya saben que está en sus tripitas...

¿Tú estás segura de qué has tenido niños?

Gracias por plasmar tan bien para Zampa que no entendía (porque tu ya veo que no te has enterado), cuando existe y es reconocido como tal, y esto en todos los países en común hasta que no naces no eres persona ... aunque algunos lunes tampoco los que supuestamente ya lo somos jajajaja
    Me temo, tontita, que hay un mercado que mueve millooooooooooooooones de dólares en el mundo por esa personita que está en las tripitas de sus mamitas y que tú dices que no existe.
    Por eso andas como andas.

???? ... ¡¡Anda de lo que se entera una!!, espermatozoides vivos que se enamoran de óvulos y en el flechazo se convierten en seres vivos, ahora las cesáreas debe de ser que no son partos .. ni a lo mejor los in vitro hijos ni bebes ni todo eso ... jajajajaja toma otra chorradita mas ... ya puestos...
    Lo mismo se enamoran, ya sabes que el amor no existe y sólo es pura química. (Luego os enfadáis cuando no hay rollo romántico) ¿Cómo sabes tú lo que siente un espermatozoide enamoradizo? Eres tan sabia que acomplejas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya, pero un cigoto, aunque no tenga esos organos de persona no importa, se lo perdonamos, verdad?
    Sí que los tiene, pero aún no se han desarrollado. Digamos que es lo mismo que los pechos de una niña que por ser demasiado niña no tiene pechos pero que por ser hembra sí que los tiene. Unas cosa se desarrollan antes y otras después. ¿O tú siempre tuviste pelos en el pecho? ¿No eras una persona cuando no tenías pelos en el pecho? ¿Y cuando tenías los güevecillos de niño, no eras persona?

Veo que ya has comprendido lo que es un ser. Ahora a esperar un año más para que comprendas lo que es un feto...¡¡¡No hay prisa!!!

Predeterminado

Me temo, tontita, que hay un mercado que mueve millooooooooooooooones de dólares en el mundo por esa personita que está en las tripitas de sus mamitas y que tú dices que no existe.
    Por eso andas como andas.
    .
    Pero no era el aborto el que movia millooooones de dolares y por eso se obligaba a las mujeres a abortar?
    A ver si va a resultar que no solo estas subvencionado por la Iglesia sino tambien por esas empresas que mueven esos millooooones de dolares....

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    nada, Zampa, nada, vamos confiesalo tu también te llevas tu parte de diversión con estos dos......
    :001_tt2::001_tt2:
    Yo jamás me divierto con Loma_P y etanol. Su altura de pensamiento, sus argumentos basados en la experiencia el estudio y una concienzuda investigación, me quitan todas las ganas de reírme.
    Digamos que yo me meto en estas conversaciones con una sana intención de aprender...

¿O no se me nota?:sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero no era el aborto el que movia millooooones de dolares y por eso se obligaba a las mujeres a abortar?
    A ver si va a resultar que no solo estas subvencionado por la Iglesia sino tambien por esas empresas que mueven esos millooooones de dolares....
    No me cambies de conversación. ¿HAS COMPRENDIDO YA LO QUE ES UN SER?

Tags for this Thread

Normas de Publicación