Primero etanol y fuera de broma te pido por favor no me digas hija papá sol tuve, tengo y tendré solo uno, y dejo unos zapatotes imposibles de que alguien sea digno de portarlos, asi que con él se fue el honor de que alguién me llame hija, y el honor de volver a escuchar (leer) esa palabra en labios (dedos) de ningun hombre.
Pues bien retomo: por supuesto que entiendo tus númeritos, y te aclaré que ese no era el tema de discusión, y por cierto que escurriste el bulto y no contestaste a mi pregunta la cual si está dentro del contexto de la discusión, te pongo de nuevo el post:
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Iniciado por Loma_P;1694812984[B
¿Pretendes decir que esas cantidad de espermatozoides estériles que poseen cada día mas los hombres son asesinatos divinos? y ¿Qué las infertilidades femeninas respecto a óvulos también son fruto de la falta de esas intervenciones divinas? jajajajajajajaja, ¿Los milagros y castigos selectivos?... ¡¡Esto si que son suposiciones raras mozo!!... ¡¡Eres divino de la muerte!!..
¡¡Hasta los mocos se multiplican!!
Iniciado por Loma_P;1694812992[B
" Según un estudio publicado en el British Medical Journal, la cantidad media de espermatozoides masculinos ha descendido un 45% en cincuenta años"
¡¡Guau Zampa vamos a tener en otros cincuenta a cambiar el formato de los condones, ya no necesitarán de bolsita receptora, según tú, porque ¿sino se fabrica lo que no sirve?!! ¿Qué hacemos con todos estos que no pueden reproducirse? ... y que están fabricados ya.
¡¡Vamos chiquitina que no te ves harta!! jajajajjaja...
Pues como no te enteras ni de lo que pones, de nuevo te has confundido de ojo y te ha salido por el culo cariño. Tienes que ver el capítulo de coco sobre adelante y atrás.
Y no hay mas o seas ... ni añadiduras. Como dije el feto durante el embarazo no es persona ni jurídica ni social, puesto que tampoco se puede registrar por que las leyes no lo permiten.
Gracias por plasmar tan bien para Zampa que no entendía (porque tu ya veo que no te has enterado), cuando existe y es reconocido como tal, y esto en todos los países en común hasta que no naces no eres persona ... aunque algunos lunes tampoco los que supuestamente ya lo somos jajajaja
¡¡Calladita te habría ido mejor!!
???? ... ¡¡Anda de lo que se entera una!!, espermatozoides vivos que se enamoran de óvulos y en el flechazo se convierten en seres vivos, ahora las cesáreas debe de ser que no son partos .. ni a lo mejor los in vitro hijos ni bebes ni todo eso ... jajajajaja toma otra chorradita mas ... ya puestos...
No eso no es lo peor, lo peor es que luego ni se acuerde uno de lo que ha dicho, ni donde lo ha dicho, ni a quien se lo ha dicho ... eso es muuuuuucho peor... jiji
En este caso sofiacarolina, no le quitan las llantas, sencillamente no tiene llantas ... con lo cual no es carro, como una bici sin ruedas tampoco es bici, hasta que no se le pongan nunca podrá funcionar como tal ... si querías hacer similitud para enredarme, vas a necesitar bastante mas que estas chorradas...
Claro tu lomitis no te deja ni enterarte mija ... esos números los dio etanol, lo mío es que decías que yo decía en un post que los hombres tenían mas espermatozoides y en otro que menos, pero te pasó como en todo, que lo echas todo a la misma cazuela, los dos como te he agrandado hablaban de lo mismo.. sobre calidad del semen que había descendido en un 45% na y menos ... por tanto ya cada vez quedan también menos espermatozoides vivos, anda mira que si entre ellos abortan?..., o son gays? ... jajajajjaja
A ver que ibas a decir, o eso o que miente, o que no sabe ni lo que dice y se contradice ... tienes que variar el repertorio que ya esta gastao ...
¿Está vivo o no según tu el espermatozoide?... no te pierdas que es simple.
Última edición por Loma_P; 04-nov.-2013 a las 10:59
¡Pues claro que es un ser! ¡¡BORRICO!! y además vivo cuando está vivo, o sea, un SER VIVO si se mantiene vivo.
Llevo riéndome unos doscientos posts porque no sabes lo que significa "Ser" y de ahí la de tonterías que llevas diciendo tanto tiempo. Pero....al que le gusta hacer el ridículo no lo corrijas porque hará el ridículo dos veces.
Si hijo sí, un espermatozoide es un ser. Y una célula es un ser y una ameba es un ser y un árbol es un ser y un alga es un ser y un óvulo es un ser y una bacteria es un ser y una hormiga es un ser y un caracol es un ser y una ballena es un ser y un hombre es un ser...y si están vivos...¡¡¡¡¡TODOS SON SERES VIVOS!!!!!
¿CÓMO TE HAS QUEDADO? ¿No te lo esperabas verdad? Tú pensabas que los seres pequeñitos no eran seres....lo mismo son "seritos
":001_smile:
....¡¡¡Ese colegiooooooooooo!!!!